Los Sneak Peeks son torneos casuales


O esa es la idea que tiene Konami para equiparar el juego organizado de Europa al de América. Y es que, esta nueva calificación para las Sneak Peek, ya empezando con Fuerza Absoluta (La “gran” traducción de “Absolute Powerforce” o “Fuerza Poderosa Absoluta”) haría que los torneos de la Sneak Peek dejasen de ser competitivos (Aunque hasta la fecha no es que lo fueran mucho, ya que nunca se reportaban), con lo que dejaría de haber soporte de premio para ellos.

Si hace dos años nos deleitábamos de tener torneos Sneak Peek por 12 euros, con la llegada de Konami y su subida a 20 euros ya nos pareció algo excesivo, al parecer este nos tenía más guardado. Ya que parece que se han de hacer muchos sacrificios por ese gran sistema que es COSSY (Ya puede ser algo bueno, porque hasta la fecha…).

Y es que, con la nueva etiqueta de casuales, participar en una Sneak Peek es lo mismo de siempre, comprarte cinco sobres, más el añadido de que tendrás una promocional de regalo (Se supone) y oportunidad de pasar la tarde (O la mañana) jugando con tus amigos y conocidos a este gran juego, y tener derecho a posible premio.

Por otra parte, la camiseta y el tapete que se reparte en el torneo pasarían a ser totalmente aleatorias. Se repartirían mediante sorteo, y no al campeón (Aunque ya sabemos que las tiendas siempre se lo montan para dárselo al campeón).

Por lo pronto, hay dos maneras de tomarse esto. La primera es que Konami quiere ahorrarse dinero (Y por supuesto ganar más), puesto que, al no entregar más sobres, eso que se ahorra, y son sobres que puede lanzar más tarde al mercado y venderlos a su precio normal, 4 euros.

La segunda es que realmente vea que son innecesarios para el juego organizado, y que si los hace es para darnos esa alegría de tener ese maravilloso tapete en nuestras manos. Y es que todos sabemos que vamos a los torneos a por el tapete, y que los sobres son lo de menos. Y ellos lo han entendido así y han cumplido nuestros deseos. A todo esto… ¿No eran dos tapetes?

Anuncios

11 comentarios en “Los Sneak Peeks son torneos casuales

  1. Yoshiko

    No se, a mi me parece bien que el sneak sea torneo casual. Esto a su vez permitiría hacer torneos casuales siguiendo las normas de la sneak (sobres y lo que salga). En otros juegos de cartas, la gente hace esto sin importar si sale o no un sobre: lo hacen para tener los sobres y divertirse.

    Lamentablemente, este no es el caso de yugi.

  2. Troy yo te daré mi voto de confianza, hasta la fecha no es que nos hayas mentido respecto a nada publicado en este blog, además que no recuerdo donde, :P, escuche esto mismo, no sé si fue del dueño de una tienda que se lo dijeron a su vez Devir o no sé que ostias, pero lo que sí sé es que no es la primera noticia que tengo al respecto.

    Saludos, Curro del FM.

    P.D: Por cierto es la primera vez que os escribo aunque os sigo desde tiempo atrás. Sois buenos, muy buenos, seguid así ^^

  3. Bueno, bueno, esto parece más un “¿Confías en mí?” más que un artículo…
    A pasarlo bien en los Sneaks hombree!!!

    PD: A ver si sueltan prenda del Sneak de ABPF, porque estamos a 3 semanas de la fecha en la que debería ser (finales de Enero / principios de Febrero).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s