Premios para el torneo del Otakhristmas


Como ya sabéis, este sábado realizamos un torneo en el Otakhristmas, unas jornadas enfocadas al ocio juvenil oriental. Y como todo torneo, no sería tal si no tuviéramos una batería de premios para entregar.Esta mañana he recibido, de parte de Yu-Gi-Oh! Cards los premios para el evento (Ya sabéis, Yu-Gi-Oh! Cards patrocina el torneo), los cuales podéis ver en la fotografía de más arriba. La distribución de estos premios será la siguiente:

1er Clasificado: Lata de Ola 1 del Dragón Taladro

2ndo Clasificado: Edición Especial de Poder de Polvo de Estrellas

3er Clasificado: Edición Especial de Batalla Furiosa

Para más información acerca del torneo, así de como participar en él, clicad aquí.

26 comentarios en “Premios para el torneo del Otakhristmas

  1. ElFo AsAssin

    bueno nadie me conose en este torneo, sere yo el ganador por que cuando partisipe, nadie conose mi baraja y son cartas mui extrañas cartas nuncas bistas asi que de lo que se esperan tios les boi a dar solo una pequeña informacion el deck es de spellcaster.PREPARADOS.”JA JA JA JA JAAAA”

  2. Troy

    Pues yo estoy harto de ver mazos de Lanzadores de Conjuros por todas partes, y, la gente que participa acostumbra a llevar una buena dosis de juicios, mirrors y toda la pesca. Pero bueno, me cojo la palabra. A ver si es verdad que ganas tu xD.

  3. Davideldezaragoza

    XDXDXD

    Igual le dio un patatus antes de entrar porque le iban a ver su preciadas cartas rarisimas de ver y conseguir…..XD

  4. Hombre, no es un torneo de gran calibre, pero si va sin experiencia (y creo que podría ser así), lo tendrá dificilillo, la verdad…
    Espero equivocarme xD
    PD: Sigo queriendo report!!!
    Alcemos la voz para pedir un REPOOORRRRRT!!!
    xDDD

  5. Ifcpotter

    Joer, ¿es que nadie va a decir nada? Vaya mierda de servicio que ofreceis duelistas… Si fuera yo a las tantas de la mañana ya tendríais report… VENGAAA que estoy impaciente, que no fui por no ganaros. xDD

  6. Ifc, nos ignoran….
    La próxima vez que vaya yo a un torne os haré un report del mismo, aunque el torneo sea caca de vaca…
    Eso sí, en mi blog xD

  7. Shyn

    Fueron 5 rondas, sin ninguna incidencia, el arbitraje bien aunque tampoco hizo mucha falta y no se quien gano, el unico que conozco que se llevo premio fue Felipe Quintana que quedo 3º y mi amigo Sergio Guerrero quedo 4º, pero no se que mazo gano.

  8. Hrv

    Pero habia alguno con una varaja de lanzaconjuros nunca bistacon cartas mui mui raras??Jugaste contra alguno que tuviera esa baraja???

  9. Troy

    Hay que ver, que uno tiene vida aparte del blog T-T Mañana sin falta el reporte, que esta semana he estado ocupado con la vuelta al curro, los estudios y unos informes que he tenido que entregar. Hago lo que puedo, leñe xD.

Responder

