[Rumores] Revolución Duelista


¿Qué es esto? Muchos os preguntaréis. Le he añadido la entradilla [Rumores] porque no esta confirmado por ninguna fuente oficial (Revista V-Jump), pero en estas últimas horas ha salido la noticia de que se acerca la Séptima serie del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!

¿Qué significa esto? Pues que se van a producir cambios en el juego, de ser verdad. Cada serie del juego hace cambios generales, o muy importantes en el desarrollo del juego. Sin ir más lejos, el inicio de la sexta serie, significo la llegada de las cartas de Sincronía.

La expansión que se supone que Konami acaba de patentar como parte de su franquicia, se llama “Revolución Duelista”, y los más optimistas ya barajan la llegada de las Sincronías Aceleradas (Accel Synchro en inglés). Sí, aquello que decía el tipo de las gafas oscuras en la tercera temporada de Yu-Gi-Oh!

¿Qué podría salir en esta expansión de ser cierta? Cartas como los Emperadores del Infinito y el Genio Técnico – Cañonero De La Hoja MAXX-10000 empezarían a desfilar por esta posible expansión y en las siguientes.

Pero claro, de momento esto solo es un rumor, y como tal no se puede uno fiar del todo. Aunque, también ya se sabe que estos rumores acostumbran a resultar verdad, por muy raros que nos parezcan al principio.

Anuncios

9 comentarios en “[Rumores] Revolución Duelista

  1. sinuba

    ¿5D es la sexta serie? ¿Como se cuenta eso?

    Bueno, si se refiere que acabe 5D y empieze una nueva serie, bienvenido sea

  2. Troy

    No, no. La serie del juego de cartas. Cada “x” sobres de cartas cambian de serie, contando que con cada cambio de serie, sería como si se modificarán cosas del juego. En una de las series, por ejemplo, se incluyó el “retirar”.
    Para que quede mejor explicado, la primera serie empezó con el Volumen 1 (La primera expansión del juego, lanzada en 1999). Con el Señor de Hechizos empezó la serie 2. Con el Nuevo Controlador empezó la serie 3 (Una expansión que solo salió en japón con ese nombre). Con el Alma del Duelista empezó la cuarta serie. Y con “Poder del Duelista” empezó la quinta serie.
    Se podría decir que es una manera de dividir las expansiones del juego mediante etapas por los japoneses. Cada etapa son dos años más o menos.

  3. Troy

    No lo se mucho, pero por ejemplo el diseño, la inclusión de las fusiones y rituales, el campo de retiro, las sincronías y las cadenas largas. Más o menos son los cambios que se han ido incluyendo. No me los se exactamente como sucedieron.

  4. Hrv

    Pues yo no me armaria un deck de wisel.Parece dificil dificil,y necesitas bastantes cartas suicidas(para activar el efecto ese que invoca a las demas cartas) y un tributo torrencial no suele salir(sobretodo teniendo en cuenta que,por lo que se,esta limitada xD).Eso si,si te sale la jugada,el otro lo tiene chungo,muy chungo.

    Eso si,lo de los accel synchro ya se ve mas interesante,al menso para mi.

  5. angel yanco

    hombre acer una invocacion sincro enel turno del adversario sin afinacion urgente viene muy bien lo que no megustaria es enfrentarme a los emperadores llaque sin contar el dragon branco de ojos azules y los alanegra los sincro son mi refelencia en ataque

  6. metalcrash

    os fijais k el de la izquierda se parece a ray-oh y el de el medio a gardna fantasma o gerrero de la velocidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s