[Oscuridad Brillante] Ya está aquí el dragón de Crow


Como siempre, unos días antes de la salida de la V-Jump en Japón llegan las filtraciones de cartas que, de bien seguro, Konami quería esperar hasta que saliesen en el anime. Una de ellas es la portada de Oscuridad Brillante, y como podéis imaginar, es el dragón de Crow.La sola aparición del dragón ha ocasionado respuestas positivas, y de negativas, acerca del diseño de esta carta que, más o menos, es importante en lo que respeta a la serie. Personalmente, a mi me recuerda a un Inmortal de la Tierra.

En lo que hace referencia a la carta en si, es un monstruo de atributo OSCURIDAD, y de tipo dragón. Como es de esperar en los dragones, está diseñado para que tenga cabida en cualquier mazo, y para su invocación se necesita tan solo un cantante y uno o más monstruos que no lo sean. Es de nivel 8 y tiene 2800 de ataque y 1600 de defensa.

Su efecto hace que siempre que sufras daño por efecto de una carta, deberás poner un contador “Alanegra” en el Dragón Alanegra, lo cual hará que el dragón pierda 700 puntos de ataque por cada contador situado. De la misma manera, una vez por turno, puedes quitarle todos los contadores a esta carta con tal de hacer disminuir en 700 puntos el ataque de un monstruo rival por cada contador, así como infligir daño igual a los puntos de vida de este, lo cual podría interesar a gente que use barajas cuya estrategia sea la de hacerse perder puntos de vida.

Relacionadas:

22 comentarios en “[Oscuridad Brillante] Ya está aquí el dragón de Crow

  1. Rua-Kun

    el dibujo quizas pase pero su avilidad no me agrada nada a mi parecer es una mierda pero de todos modos por tener otra cartaa

  2. Rua-Kun

    aseme olvidada el dragon para disminurle atake a otra criatura sele deve equipar osea el dragon se convertiria en un equipo para la otra criatura o quitar los contadores para acer daño al rival o digo porque tienes puesto que los pudes retirar para disminuir el atake
    pues no es asi sino que selo deves equipar a la criatura que quieras para que pierda 700 por cada contador osea que el dragoncueloo no es bueno que digamos si quereis criticar mi manera de pensar acedlo pero yo seguire firme con mis pensamientos

  3. Troy

    Pues para mis psíquicos ya verás como le puede ir bien la carta, total, como me paso el duelo quitándome puntos xD.

  4. Horus

    Tengan en en cuenta que este dragon no pertenece al arquetipo Alanegra ya que no lleva “BF” (de BlackFeather) en el nombre japones. Por lo que es probable que tenga un nombre distinto (No se… Dragon Plumanegra por ejemplo o algo asi)

  5. Pues a mí no me gusta en absoluto, ni el dibujo ni el efecto.
    Lo único bueno es que no precisa de un Cantante Alanegra, lo que hacía que para Ala Armada y Amo de Armaduras hiciese falta un Blizzard o un Gale.
    Por lo demás, no lo veo bien ni siquiera para mi Deck de Psíquicos (infinitamente más fácil jugar un Hyper Psychic Blaster que ésto xD).

    Es mi opinión.

  6. Vegetto

    jejeje, para un deck de dragones como el que tengo (aun en desarrollo T_T) este ira de maravilla. aunque sip, su efecto fastidia…

    el misterio del 5º dragon nunca sera resuelto T_T….

  7. metalcrash

    VAYA CACHO DE MIERDA!! EL QUINTO DRAGOON TENIA K SER PARECIDO AL POWER TOOL YA K EL POWER TOOL ERA LA VERSION MECANICA alguien me lo explica
    encima eso de los contadores alanegra pa ke pa subir mas el metagame de alanegra me cago yo en sus putas alas con petroleo ò.ó
    todos los dragones no tienen ningun efecto especial pa ningun monstruo y va y sale este y como son tan listos fijo k meten algo pa aprovechar contadores

  8. eneko

    Menos con los alanegras, si el dragón a salido así será por algo, porque no haya salido como tu querias no es motivo de insulto o desprecio a ese mazo.

  9. sinuba

    Ese no es el 5º Dragon. El 5º dragon salió ya en el ending y en el flashback de la pelea de los dragones versus jibakushin y era el dragon amarillo que se parece a Power Tool. Otra cosa ya es que los guionistas se pasen por el forro de sus cojones lo del 5º y nombren a este así

  10. Yoshiko

    No todas las sincronías tipo dragón son exclusivas de signer. Mirad al dragón de cadena de hierro qué bonito es… :3

  11. aber esto es una no tiene palabra ke es eso para eso cuando se terminen las expansiones lanzen eso pero una duda esta creo que es la ultima expansion creo porque ya an sacado a todos los moustros protas aora konami ke ba a sacar el dragon de la rosa negra saviador mode xd o los sobres del duelista de los personajes ¿konami sacara mas sobres? NOS OLVIDAMOS DE LA PELICULA OVA esas preguntas son decisivas la verdad i kon lo de eso me averguenza esa carta

  12. sinuba

    Miguel, para el proximo sbre sacaran el Accel Synchro de yusei, luego el de Jack…a los demás los marginaran, como siempre

  13. angel yanco

    sinuba ai as dao en cuanto al dragon me esperaba algo megor la verdad es que no ay muchos decks que infrigan daño salvo la de los psiquicos lo que espero es el dragon de la rosa negra modo de ataque y magestuoso

  14. angel yanco

    y ¿alguien me puede decir como chigrinskhis conseguir en yugioh wold chanpionship 2009 esturdast acererator para nds los sobres de genesis del duelista y encrusigada del caos o sino como consigo los tres dragones que salen enel juego?

Responder

