Resultados del Otakhristmas del 2010


Creo recordar que empezamos las inscripciones un poco antes de las 16:00 de la tarde mientras comía ya que había mucha cola para el ramen y no iba a comer mientras la gente esperaba para apuntarse.

A eso de las 16:25 cerramos las inscripciones con un total de 28 jugadoras y jugadores registrados.

A las 16:30 empezamos a cantar la ronda y nos dimos cuenta de que nos faltaba sitio pero rápidamente lo acabamos solucionando usando la mesa de jueces. Y finalmente dio inicio el torneo a las 16:40.

Hicimos un total de 5 rondas sin top y acabamos sobre las 20:10.

Agradecer a todos los jugadores su asistencia los cuales nos animáis a seguir haciendo mas torneos y demostráis que Watashi no Turn cada día es mas líder en la organización de torneos.

Agradecer también a Yugioh Cards el aporte de material para los premios.

Os dejo la clasificación final.

Cuando tenga un poco mas de tiempo cuelgo los vídeos y las fotos.

Si hay algún error con los nombres hacedme lo saber que os lo corrijo.

ESPERAMOS VEROS EN EL PRÓXIMO TORNEO!

1-Borja Martínez(5 victorias)

2-Victor García(4 victorias)

3-Rey Misterio(4 victorias)

4-Sergio Guerrero(4 victorias)

5-Jaume García(4 victorias)

6-Dark Angel(3 victorias)

7-Shyn Carmona(3 victorias)

8-Javi Barroso(3 victorias)

9-X Warrior Andreu(3 victorias)

10-Tito Isrrael(3 victorias)

11-Jonatan Alcantara(3 victorias)

12-Kiryu Atlas(3 victorias)

13-Manel Perez de Siles(3 victorias)

14-Adrian Avellan(3 victorias)

15-Ruka Atlas(3 victorias)

16-Pol Muñoz(2 victorias)

17-Jack Atlas(2 victorias)

18-Jesús Ordunya(2 victorias)

19-Tobi Rua(2 victorias)

20-Dark Carly(2 victorias)

21-Val Valverde(1 victoria)

22-Katherin Marin(1 victoria)

23-Cero Piniero(1 victoria)

24-Pegasus Dereus(1 victoria)

25-Wakka Zombie(1 victoria)

26-YuGi Muto(0 victorias)

X-Necrophia Hector

X-KuKu Jaume

10 comentarios en “Resultados del Otakhristmas del 2010

  1. Yoshiko

    “PoL, en Enero 16th, 2010 a 10:22 am Dijo:

    eso,que va con ñ mi nombre,nose quien lo puso ya otra vez pero ¬¬”

    Creo que es eso que llaman ideales políticos.

  2. Zerogeass

    Yo maldigo al ke me apunto ke dije Zero Piñero no Cero Piniero xDDDDDDDDDDDDDDd bueno es = un error lo tenemos todos pero mira. Yo me lo pase muy bien al verdad para la 1º vez que fui a un torneo con mis geminis la verdad hay nivel en barcelona. Y eso que el yugi yo y el Pegasus venimos de reus xD Troy por cierto si pudieras pasarme tu msn te lo agradeceria.

  3. angel yanco

    enorabuena alos 3 primelos ojala pueda paltisipar yo en un torneo algun dia y una pregunta ¿cuantos atras hay?por lo menos 6

Responder

