En Abril llega el rival más temible de Yûgi, Kaiba.


Como en toda serie, tiene que haber un antagonista con el papel de protagonista, como lo fue en su día Vegeta, aquél malo que, sin quererlo, acaba siendo parte del elenco de los buenos. Como buen shônen que es, Yu-Gi-Oh! no es una excepción, y el antagonista por defecto del manga es nada más ni nada menos que Seto Kaiba. Sí, aquel que no entendías que coño hacía en el primer capítulo del anime, y que ha sido maltratado de forma espantosa por parte de este.La imagen, creo que muestra algo del potencial del personaje en el manga, aunque, esta no es la cuestión que nos ocupa hoy, puesto que hace poco se ha informado que en Abril este personaje resucitará de la tumba, y nunca mejor dicho.

Tal y como ocurrió el año pasado (Hace dos años, exactamente) con el anuncio de la publicación del Sobre de Duelista de Yûgi, este año se presenta el Sobre de Duelista de Kaiba, en una edición a precio de saldo para todos los aficionados a este juego.

Antes de pasar a redactar lo que nos ofrecerá este sobre, comentemos que supone la salida de este sobre. Entre otras cosas supone el abrir una puerta a la continuidad de una colección de sobres baratos (Dos euros) en los que, de forma exclusiva y para los jugadores occidentales, podemos disfrutar otra vez de las cartas de antaño, en otro formato, así como la salida de cartas que hasta el momento aparecían como exclusivas para el mercado japonés.

¿Qué quiere decir eso? Que quizás el año que viene tenemos el sobre de duelista de Jonouchi, y en sucesivos años tendremos sobres de los personajes importantes de uno de los booms del anime en nuestro país.

La expansión contendrá 40 cartas, diez más que en el Sobre de duelista de Yûgi, y parece más destinado a las cartas de rareza superior, destacando la aparición de 5 Raras Definitivas (Ultimate Rare. Una cada 24 sobres), 3 Ultra Raras (Una cada 15 sobres), 5 super raras (Una cada cinco sobres), 8 raras (Una en cada sobre) y 19 comunes.

En lo que respeta a la expansión propiamente dicha, aparte de incluir cinco cartas en formato “Definitivo” (Ultimate) y de las cuales la mayoría son prohibidas, y para gozo de coleccionistas (Olla de la codicia, Cíber Jarra, Dragón Emperador del Caos – Enviado del Fin), también destaca una carta propia del Dragón Blanco de Ojos Azules con efecto, exclusiva para estos lares, como modo de atracción del público general a esta expansión (¿Quizás nuestra preciada sincronía para la Piedra del Dragón Blanco de Encrucijada del Caos? Porque dudo que hicieran esa carta para nada).

También contiene las fusiones y las cartas relacionadas con el Dragón cañón XYZ (Está en una ilustración exclusiva de Japón hasta el momento), así como cartas como La Jiin, Guerrero Vorse (Ilustración nueva).

Y como no podía faltar, el “Dragón Definitivo de Ojos Azules”, así como el “Caballero Amo del Dragón” (La fusión del Dragón Definitivo y el ritual de Yûgi) que hasta el momento tan solo habían salido como promocionales, y, esta última será la primera vez que la veamos en español.

También contendrá una versión super rara del “Retorno de una dimensión distinta”, así como el campo “Santuario de Demonios”.

En definitiva, que el próximo 20 de Abril (En América, aquí aún no se sabe), podremos disfrutar de lo que parece ser una edición que a muchos se les va a caer la baba.

Anuncios

14 comentarios en “En Abril llega el rival más temible de Yûgi, Kaiba.

  1. Yoshiko

    DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR. ¡¡QUÉ HABEIS HEEEEEEECHOOOOOOOOOOOO A LA TIERRA!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    *estatua de la libertad*

  2. sinuba

    El sobre tiene buena pinta. Sol espero que el nuevo Blue Eyes no sea el Sin y sea nuevo de verdad.

    Y para el año que viene preferirían un DP Yugi 2 (con los Dioses, por ejemplo), porque aparte de Jinzo, Jonouchi no tiene mucho qu valga la pena

  3. Edge

    Dios mio falta la mejor carta de Kaiba el Crush Card Virus de 770 turnos XD!!!, por loque he leido es my para coleecionistas y de ves en cuado viene bien. Como consejo lo mejor para los ke empiezaen ahora son lo DP por ke dan gran cantidad de carts basicas le iran bien a todos ellos

    Weno saludos

  4. Redey

    ¿Que en ese sobre va el Caballero Maestro de Dragones? Vale, ya tengo una buena excusa para gastarme dinero en ese sobre en cuanto salga a la venta XD

  5. Pingback: Sobre de Duelista: Kaiba « Watashi no Turn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s