Review de la Edición Crepúsculo


La semana pasada, más o menos, fue la fecha (No exacta, sino lanzada según la marcha) que Devir dio para la salida de la edición Crepúsculo, que todos recordamos por aquella edición que nos daban por la cara a Honesto, una de las cartas más demandadas del metagame.

De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, y quizás con algo de retraso por mi parte, aquí viene la típica review que os hago de los productos que sacan en el mercado español.

Primero empezaré por la caja, la cual esta presentada en unos bonitos tonos azulados contrastados con negro, dan la sensación del crepúsculo, o al menos eso intentan, puesto que para ser más acertados, necesitan unos toques de rojizo de por medio.

Pero la intención es lo que cuenta, y la edición nos presenta una edición especial dedicada a los atributos de luz y oscuridad, o en sus mezclas, que encuentran sus competidores más fieros en el metagame, como es en el caso de un mazo de Luminosos junto con Zombies.

Al abrir el blíster, nos encontramos con Honesto, aquel monstruo que fuese portada de la última expansión de la quinta serie de cartas, y que se podría decir que se encuentra en menor o mayor medida dentro de los mazos más competitivos que tengan algo que ver con el atributo LUZ.

Pero, la caja no tan solo habla de Honesto, ya que contiene tres sobres: Uno de Evolución Táctica, otro de Oscuridad Fantasma y finalmente, uno de Luz de Oscuridad.

Como me comentaba un amigo el otro día, Oscuridad Fantasma es la oscuridad, y Luz de Oscuridad es la luz, por lo que Evolución Táctica sería aquello que se necesita para unir a la luz y la oscuridad, tal y como pasa en la serie del GX con los NEOS.

De la misma forma, y por los sobres observados, al parecer Konami ha decidido hacer una nueva tirada de estas cartas, puesto que están introducidas con el mismo formato que los últimos sobres, y dan por seguro la carta rara, dejando en manos del azar la aparición de las demás cartas, aunque es una pena que no hayan cambiado las abusivas rarezas que les dieron a las cartas del calibre del Dragón Arcoiris y demases.

20 comentarios en “Review de la Edición Crepúsculo

  1. Jon

    Estoy totalmente de acuerdo contigo troy!

    Es una poco vergonzoso que no hayan cambiado algunas rarezas…. yo quería un rainbow dragon en español… pero te piden cosas abusivas…. Así que al final mi baraja de bestias de cristal se tuvo que conformar con un rainbow inglés… ya podrían haber traído las latas aquí….

    Salut!

  2. Medinator

    La verdad que a mi en los sobres me salio una ultra (el mundo XXI, que raro, solo sale esa bazofia d carta) y despues un jinzo señor y la mariposa esa d gemini (mariposa aladefuego)

    asi que nada destacable.. (todo esto me salio en 3 ediciones especiales. no creais que me salio todo de una caja)

  3. PoL

    en dos cajas: Venominon UtR,ryko SR,Super-Ancient Dinobeast(caca=,Doomsday Horror SR(caca),Mariposa aladefuego UtR y 2 luminas xD

  4. NoD

    Me ha hecho gracia leer esto xD

    Primero empezaré por la caja, la cual esta presentada en unos bonitos tonos azulados contrastados con negro, dan la sensación del crepúsculo, o al menos eso intentan, puesto que para ser más acertados, necesitan unos toques de rojizo de por medio.

    Muy correcto pero… no os habeis fijado que en la caja pone “Contruye” y me da que seria mas bien construye xDDDDDDD

    mira que es triste ser traductor de estas cosas para luego imprimirlo mal xD

  5. Troy

    Desgraciadamente, sí u.u Lo cual quiere decir que lo hacen deprisa y corriendo u.u. Y no, no me había dado cuenta, lol.

  6. Ifcpotter

    NoD (Luisito), me di cuenta yo en el foro de yugiohcards xDDD.

    ¿Que haces posteando por estos parajes, pelotudo? XDDD

  7. NoD

    Sisi ya se que lo descubriste tu, que ademas estaba al lao tuyo en freak xDy posteo x aki xk me parece un muy buen blog sobre yugi y me gusta estar informadete xD

  8. jonx12

    yo tengo el honesto ghost, pero es de primera edicion, no de la edicion especial crepusculo xDD Aunque mejor jejeje.

  9. Hadesu

    Bueno, yo es puedo decir que me compré un caja entera de ediciones crepúsculo y salieron 1 ghost(rainbow neos), 1 ultimate(ancient gear golem), 4 ultra(super ancient dino beast, dark horus,dark nepthys y elemental hero barkbright) y 5 super (helios trio megistus, Isaac caballero divino, ciber valley, dark eruption y yubel), lo demás raras y comunes. Otra cosa, de casi 200 cajas solo ha salido un dark armed en secret (ni rainbow ni judgement). Un saludo

  10. Yoshiko

    “Pero, la caja no tan solo habla de Honesto, ya que contiene tres sobres: Uno de Evolución Táctica, otro de Oscuridad Fantasma y finalmente, uno de Luz de Oscuridad.”

    LUZ DE LA DESTRUCCIÓN.

  11. Drazz

    OH MAI GOD!
    una veominaga,un judgment y un dad en la misma…
    es broma XD
    me toco una super ancient dinobeast,un lucky pied piper y field commander rahz,no esta mal para una caja

Responder

