Review: Sobre de Duelista: Yusei 2


Esta semana ha salido en España el nuevo sobre de duelista de Yu-Gi-Oh!, otra vez basado en Yusei (¿Para cuando uno de Jack?). De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, ya he podido disfrutar de estos sobres.Los sobres, compuestos de 5 cartas cada uno, más una carta de estrategias variopintas para ayudar a los recién empezados a hacerse buenos mazos con combos que les sean de ayuda (Siempre relacionadas con las cartas que llevan en el sobre) van dentro de un sobre de plástico aluminoso con una impresión algo deficiente (Si lo comparamos con otros sobres, como los de la última expansión, Poder de Polvo de Estrellas) y con motivos de la baraja de Yusei, así como el mismo personajes. También aparecen en portada el Dragón Polvo de Estrellas/Modo Ataque (Que ya tuvimos en su tiempo en forma de promocional y en Ultra Rara), Sincrón de Desenfunde veloz (Carta genial para sincronizar en un solo turno si dispones de los monstruos necesarios) y el Arquero de Chatarra (Exclusiva del sobre).

Con la muestra de tres sobres, nos damos cuenta, a primeras, de lo “básicamente” fácil que es que te salga una super rara. En este caso, un “Dragón Polvo de Estrellas/Modo de Ataque”. Teniendo en cuenta que salen cada cinco sobres, había más del cincuenta por ciento de posibilidades de que estuviera en uno de los tres sobres.

En lo que respeta a las raras, en la muestra han salido el “Guerrero Máximo”, “Sincrón del Camino” y la carta trampa “Sucesor de habilidades”. En la primera y tercera carta, son las dos super raras de las últimas expansiones, por lo que si alguien buscaba cualquiera de las dos cartas, tiene más posibilidades de encontrarlas en estos sobres.

En el referente al Sincrón del Camino, es una buena idea si querías tener otra vez esta carta, pero no querías comprarte otra vez la baraja al completo.

En lo referente a las otras cartas, destaca el hecho de que han salido como repetidas el “Guerrero de Nivel” que ha pasado de Super Rara a Común en esta expansión (Quizás por el poco uso que se le puede dar fuera de un mazo exclusivo de Yusei).

En definitiva, que no es quizás el mejor sobre que han sacado (De hecho, el sobre de duelista del año pasado era mucho mejor), pero sigue siendo una buena opción para aquellos que quieran expandir su baraja de Yusei con las cartas que en este sobre se encuentran, así como obtener cartas como el “Niño Excéntrico”, “Arquero de Chatarra”, “Guerrero Gauntlet”

22 comentarios en “Review: Sobre de Duelista: Yusei 2

  1. Ifcpotter

    al contrario pienso que es el peor sobre que podría haber sacado konami en mucho tiempo… 85-90 % cartas repetidas, junk archer es in-invocable (imposible de invocar profesionalmente xD) y lo unico decente es el chico excentrico.

    Por ahora las cartas solo sirven de coleccion, nada más.

    Salu2.

  2. poche

    ubiera sido mejor k ubieran puesto al brazo de arsenal en vez de repetir tanto me compre dos sobres y ya tengo a las 2 ultras

  3. Ifcpotter

    Que va, con que tan solo el Junk Archer se pudiera invocar usando cualquier cantante, ya seria decente para jugarlo en TCG pro.

    Salu2.

  4. Troy

    Yo como toda expansión, me compraré sobres hasta que solo salgan repetidas xD. Pero bueno, como me estoy haciendo un mazo de Yusei, la excusa sirve xD.

  5. Redey

    Algún sobre de esos me compraré, pero como no hay mucha carta que me interese (y muchas ya las tengo) no es una colección que merezca un derroche de dinero por mi parte XD

  6. dreK

    Yo me compre 2 sobres y me tocaron:
    -Guerrero del Camino (rara)
    -Sincronizador del Camino (rara)
    -Dragon Majestuoso (comun)
    -Dragon de Deshechos (comun)
    -Sincron de Desenfunde Veloz (comun)
    -Guerrero de nivel (comun)
    -Gardna Cero (comun)
    -Invocacion Subreptica (comun)
    -Estrella perdida descendente (comun)
    -Robo adelantado (comun)

    esque fui esta mañana a mirar que mangas habian salido, y vi este sobre y me compre uno y me gustaron las cartas que tocaron y con el 2 ya ni os cuento^^

    un saludo^^

  7. dreK

    Sabeis de algun lugar donde poder pillar una lata de stardust dragon? supongo que ya es casi imposible xD pero vi en un tienda donde estaba la lata del dragon de jack asi que no lo doy por imposible todavia xD

  8. dreK

    Lo pregunto ahora porque comence ajugar a yu-gi-oh por el salon del manga aproximadamente, me he hecho una baraja de heroes elementales y neo espaciales, pero me gustaria tener un stardust mas por coleccionar

  9. antares64

    En el Toys ‘r’ us de barcelona aun venden, tienen sobres viejos como asalto del gladiador, Santuario antiguo, Premium pack 2, y decks como el de Joe y Pegasus.

  10. angel yanco

    pues para mi es una bacalada infame que aigan puesto al dragon magestuoso y al esteral magestuoso le den la patada enel culo

  11. dreK

    En que apra de metro tendria bajarme para llegar? esque yo al unico que he ido a sido al que hay en montigal, badalona y alli tienen la lata blanca de yusei, la roja y no se cual mas pero la de stardust no

Responder

