Puzle del duelista EX-Semanal WnT #3


Buenas.

Sé que no he cumplido con mi promesa electoral de poner un puzzle cada semana, pero no he tenido suficientes duelos con los que esparcir mi mente: estuve intentando hacer uno a base de la promo de la próxima sneak (la de fuerza de absolute).

Con esto, y olvidando el pésimo segundo puzle que hice corriendo en tierras andaluzas, procedo al tercer puzzle de Watashi no Turn.

En campo tienes:

6 Samurái Irou

Llamada de los condenados (usada con el 6 samurai irou en tu campo)

Portal de los 6 samurái (con 6 contadores)

En mano tienes:

United We Stand (Unidos permanecemos)

Invocación Doble

El rival tiene en campo:

Maestro Ninja Sasuke (en posición de ataque 1800/1000)

En mano tiene:

Gorz, emisario de la oscuridad.

Tienes una copia de cada uno de los 6 samurái básicos (exceptuando Gran Maestro de los 6 samurái) en tu mazo. El contenido de los cementerios no es útil. A tu rival, le quedan 6200 puntos de vida exactos. Debes ganar en este turno.

13 comentarios en “Puzle del duelista EX-Semanal WnT #3

  1. Ifcpotter

    Joer llevo 10 minutos pensando, pensaba que lo tenia pero cuando iba a poner la solucion he visto que el grandmaster no está permitido…

    Lo que habia pensado yo es gastar 4 , coger six samurai, invocar, tengo 4 otra vez, gastarlos, coger otro, invocacion doble, invocarlo, united we stand y pegar, pero invocaría a gorz.

    Otra forma era gastar 4, coger six, invocar, gastar 2 y 2, para sumar 1000 de ataque, united we stand y pegar…

    Pero no sé que six samurai tengo en mazo, no puedo pensar más.

    Salu2.

  2. Shyn

    Si hay una copia de cada uno en el deck es sencillo: Gastas 4 contadores, buscas a Nisashi,lo invocas, el portal gana 2 contadores mas, usas el primer efecto 2 veces para dopar a nisashi con 2400 puntos de ATK, le unes el united y consigue 4000 de ATK, pegas al Sasuke y el oponente reciber 2200 de daño, pegas de nuevo con Nisashi y ya no hay Gorz que valga, son 6200 de daño en total.

  3. andygx sonora

    me la gano el shin yo tengo un deck six samurai pero no uso a nisashi XD ES MAS POR LOS SHOGUN

    encuanto leei las cartas resolvi el puzzle lastima que soy de norteamerca jajaja diferencia horaria

  4. Yoshiko

    Si markchang, todos nos hemos preguntado eso mismo muuuuchas veces. Unos pensamos que uno de los 6 era gay y que entonces sería de unión.

  5. angel yanco

    uno de los samurais gay ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que bueno yoshiko aver si me bas a quitar el puesto de payaso en el circo por cierto alguien a visto el episodio 93 de yugioh 5ds el sincro nuevo del mayordomo de serry proibida figo si no me esprico por que sacan cartas tan fuertes si luego las proiben

  6. xenox

    Yo pienso que le pondrán algún efecto adicional al estilo: Si esta carta batalla con un monstruo con atk infererior al final del combate destruye a Determined daredevil.

    No se me habría ocurrido como resolverlo,¿ podéis poner para el siguiente las fotos de las cartas?

Responder

