Baraja de Estructura: Machina Mayhem


A finales de este mes, el 23 en América, es la fecha que ha decidido Konami para sacar a la venda la nueva baraja de estructura, basada en la japonesa “Comandante de Maquinistas”, pero con cartas inferiores (Por ejemplo, eliminando al Ciber Dragón).

Como se puede uno dar cuenta, se trata de una baraja basada en máquinas, exactamente en los maquinistas, que harán por primera vez su aparición en el TCG. También es la llegada de la carta del manga de Yu-Gi-Oh! GX, “El Gran Saturno”.

Las noticias relacionadas con la baraja son:

9 comentarios en “Baraja de Estructura: Machina Mayhem

  1. Ifcpotter

    Ramon, si ciber dragon tiene todo el mundo, es muy facil conseguir, yo tengo el raro de edicion especial y el ultimate de cibernetic revolution.

  2. Ramon

    Y como lo conseguisteis?? ami no me toca xDD
    Un amigo lo tiene de la edicion gold pero fue la primera y no he encontrado ninguna al dia de hoy -_-

  3. angel yanco

    di que si ramon yo tanbien la estube buscando años y ni siquiera la e bisto y os imaginais que sacaran baragas de yusei jak aki rua ruka y clow las que mas se venderian serian no 1 aki (yo me conpraria 5 je je je) no 2 crow no 3 yusei no 4 jak no 5 rua no 6 ruka a que si

Responder

