[Revolución del Duelista] Portada y información general


Revolución del Duelista ya ha dejado de ser un rumor, o eso apuntan páginas de importancia en el mundillo, como lo son Shriek y similares, puesto que ya han puesto la información que da Konami al respeto de la expansión.

Para esta expansión, que saldrá el 17 de Abril (Más o menos cuando nosotros recién empecemos a disfrutar del Sobre de Duelista de Kaiba) del presente año llevará en la portada al “Dragón Caballero Creciente Dragonquetess”, el cual, según el nombre, se rumorea que podría ser el dragón de Sherry (No se sabe si como signo, o simplemente, como la carta principal de su baraja; ya sabemos que en esta serie todo el mundo lleva un dragón), del cual, no se sabe absolutamente nada, y que, muy probablemente podría ser una fusión, puesto que Sherry acostumbra a usarlas (O eso, o simplemente otra sincronía).

Esta expansión es la que inicia la séptima serie de cartas de Yu-Gi-Oh!, y además contendrá las cartas de la tercera temporada (¿Empezaremos a ver a los Wisel?), así como un nuevo soporte para fusiones, y finalmente, un nuevo tipo de tema de baraja.

Se rumorea que podría ser el inicio de las “Sincronías Acceleradas” de las que hablaba en la serie el tipo de las gafas oscuras, pero aún no se sabe del todo cierto, puesto que no hay información al respeto.

Anuncios

9 comentarios en “[Revolución del Duelista] Portada y información general

  1. yamelelrilk

    signos de los pies wtf! si rua representa lo ke vendria siendo los pies ya no hay mas signos ya estan completados los 5 dragones (curiosamente el blackfeather dragon no participo contra los god estaba atrapado en una moto =D) ya no creo ke haya mas signos seria algo tonto weno eso es todo gracias

  2. Dark-Shimy

    Hay rumores d q dicen q las sincronias aceleradas van a salir como fusiones….y como vas a relacionar a Dragonquetess con Sherry?? podria ser otro personaje…

  3. Ifcpotter

    a ver miguel, que no hagas 3 mensajes!!! que pongas todo el mensaje

    debajo

    del mismo mensaje

    y no le des a ENVIAR hasta que

    no hayas escrito todo el mensaje.

    ¿QUE PARTE NO ENTIENDES? Tanto te cuesta hacer eso??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s