Arsenal Secreto 2, para Julio.


Después de habernos traído al bueno de Brionac y cía, Konami vuelve a la carga con esa sección de cartas que todo el mundo conoce como “Las de la Duel Terminal japonesa”. Y es que, al parecer, la primera tirada, todo y las críticas, se ha vendido tan bien como para que se lance a la venda una segunda.

Arsenal Secreto 2, tal y como anuncian en Pojo.com, tendrá está vez una tirada de 60 cartas, por lo que lo más seguro es que incluyan las cartas de las expansiones 2 y 3 de Duel Terminal.

¿Qué significa esto? Pues básicamente la llegada de los arquetipos de Genex y Naturia al TCG, juntamente con nuevas cartas de Valle Brumoso, Sables X, Barrera de Hielo, Flamvell y Aliados de la Justicia, cartas que, en su mayoría, significarán, esta vez si, la llegada de unos increíbles arquetipos, así como monstruos que mejorarán los arquetipos ya mostrados (Como Aliados de la Justicia, por ejemplo).

Se desconoce que tipo de rarezas van a usar para las cartas, pero con una expansión de sesenta cartas, solo espero, personalmente, que no pongan 30 cartas en rareza secreta.

Anuncios

9 comentarios en “Arsenal Secreto 2, para Julio.

  1. NoD

    Me alegra leer que van a venir ice barriers xD me parece un mazo muy chulo, eso si lo unico que espero es que no abramos los sobres ya directamente para ver la ultima carta porque practicamente todas las super de hiden arsenal eran basura

  2. Davideldezaragoza

    Muy correcto tu comentario,mas que el mago flamvell y el monstruo normal cantante (Para un mazo normales es MUY bueno), no encajaba ninguna carta en mazos potentes, vaya caca de Sables X.

    Personalmente, llevo meses esperando noticias de los deitys y si la expansión es de 60 cartas…..Espero que caiga alguno para ir empezando ^^

    Me alegro también por los Naturia que son MUY buenos también y están llamados al Metagame y convertirse en los mazos mas potentes, y no solo por eso, si no porque dentro d elos naturia tienes bastantes posibilidades de diversidad de mazos, solo de insectos, mezcla, sincro naturia, de plantas, de Specials Summon…..Buf ^^

  3. Troy

    Para Arsenal Secreto 3, más o menos, disfrutaremos de los Jurak, expansión para la que me estoy preparando especialmente para sacar mi baraja de dinosaurios para fusionarla con estos bonitos bichos ígneos xD.

  4. Yoshiko

    “Se desconoce que tipo de rarezas van a usar para las cartas, pero con una expansión de sesenta cartas, solo espero, personalmente, que no pongan 30 cartas en rareza secreta.”

    Tranquilo, podría ser peor. Podría ocurrir cómo en las gold series japonesas que todas las cartas tienen versión super y versión secreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s