[Baraja de Inicio 2010] Primeras cartas de la baraja.


A falta de un mes para la salida de la baraja de inicio de este año, en la que se suponía que iban a salir las Sincronías Aceleradas (Se suponía, claro está), se empiezan a saber las primeras cartas de las que constará la expansión.

De las 5 cartas nuevas, solo una se ha revelado, y aunque la ilustración de la carta propiamente aún no ha salido (Seguramente disfrutaremos de ella en el próximo capítulo de 5D’s o en los scans de la revista V-Jump, que saldrá dentro de pocos días), se trata del “Destructor de Basura”, otra carta de la familia de basura, que parece que, con la gracia, se está ganando el nombre a cuestas de arquetipo.

El Destructor de Basura, es un monstruo de nivel 8, que para su invocación necesita del ya conocido Sincronizador de Basura más uno o más monstruos que no sean cantantes. Tiene un ataque de 2600 y una defensa de 2500.

Una vez entra en campo mediante la invocación sincronizada, su efecto te da la posibilidad de destruir tantas cartas en campo como monstruos no cantantes has usado para la sincronía. Vamos, que se trata de una buena pieza, y de un Dragón del Rosal Negro en potencia.

Las otras cartas que saldrán, y ya destapadas, son las ya conocidas, y algo cansinas, “Fuerza de Ataque Goblin” y “Capitán Merodeador”, que según parece, parecen ideales para los duelistas principiantes, así como la siempre notable “Espantapájaros de Chatarra”, cuya presencia en una baraja de inicio está asegurada por tercer año consecutivo.

De las otras cuarenta cartas, aún no se sabe nada.

Anuncios

4 comentarios en “[Baraja de Inicio 2010] Primeras cartas de la baraja.

  1. Troy

    La imagen estaba en el foro de Pojo.com, me ha gustado y me he adueñado de ella. Si es de alguien, y este alguien quiere que le ponga sus créditos, que contacte conmigo. Gracias.

  2. Yoshiko

    “Vamos, que se trata de una buena pieza, y de un Dragón del Rosal Negro en potencia.”

    Mi voltanis el árbitro aprueba de esto (así cómo el guerrero del camino que voy a poder jubilar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s