[Oscuridad Brillante] Bajada de rareza en Raras Secretas.


A poco de una semana de su salida en el país del sol naciente, se empiezan a perfilar detalles de la versión internacional del juego (TCG), cuya salida está planeada para el 11 de Mayo.

La expansión, que como siempre contendrá 48 comunes, 20 raras, 14 super raras, 10 ultra raras y finalmente, 8 raras secretas. La que quizás es la mayor novedad de la expansión, que aún no ha anunciado las veinte cartas adicionales de la expansión (Aunque se rumorean que habrán dos nuevos Alanegra exclusivas del TCG), viene de un cambio de rumbo de Konami, que, según palabras textuales de su nota de prensa (La de Shriek, vamos) dice que mejorará la facilidad de que las cartas Raras Secretas aparezcan en un 30% más que en anteriores expansiones, haciendo que, una de cada veintitrés cartas, en vez del ratio de 1:24.

Simplemente esperemos que eso no signifique una subida de rareza de las cartas que en la versión japonesa salen como Ultra Raras.

Anuncios

4 comentarios en “[Oscuridad Brillante] Bajada de rareza en Raras Secretas.

  1. sinuba

    ¿Seguro que están bien calculadas las probabilidades? Me parece raro que con un 30% mas solo se reduzca un sobre el ratio.

    Por otro lado, ¿mas Black Feather? Ya estoy hasta la anrices de verlos. Mejor que saquen algo nuevo

  2. moegaku

    Piensa que teoricamente, al ser 1:24, sale 1 secret por caja… pero esto da posibildiades a que directamente no salga, y en otra caja distinta salgan 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s