[Sobre de Duelista: Kaiba] Es el maldito Sin.


Pues, según la caja, la gran carta que nos iban a traer del Dragón Blanco, tal y como apuntaba mucha gente, es el Dragón Blanco de Ojos Azules Sin, carta que, ni siquiera usa Kaiba, puesto que su usuario, en la película, es Paradox.

Como muchos sabréis, el Dragón Blanco de Ojos Azules Sin, es la carta que aparece en repetidas ocasiones en las imágenes promocionales de la nueva película de Yu-Gi-Oh!, para conmemorar su décimo aniversario (Del anime), y la cual fue entregada a modo de promocional en la primera semana de Diciembre del año pasado en la popular revista de manga “Weekly Shonen Jump”. Dicho con pocas palabras, en poco más de cinco meses, disfrutaremos de ella.

Desgraciadamente, no es que digamos sea una gran carta, puesto que aparte de que es de juego rápido (En cuando la tienes en la mano, solo descartando un dragón blanco del mazo, puedes invocarla), lo único que nos da son dolores de cabeza, puesto que solo se puede tener un monstruo sin en el campo, así como que los otros monstruos que tu controles no pueden atacar mientras esta carta está en juego. Para finalizar, se juega como un Inmortal de la Tierra, puesto que se necesita de una carta mágica de campo en juego para que pueda salir (En caso negativo, no se podría tener en campo). Todo y así, estoy seguro que más de uno ya está ideando una estrategia para emplear a tal dragón.

Finalmente, ya se sabe que cada sobre de esta expansión costará dos euros, siguiendo la tendencia del sobre de duelista de Yûgi, y dándole a la colección un atractivo de “barato”.

18 comentarios en “[Sobre de Duelista: Kaiba] Es el maldito Sin.

  1. Troy

    Personalmente, ganas de tener al señor dragón tengo. Que le voy a hacer, me gustan los dragones blancos, aunque sean robados de Paradox xD.

  2. Ramon

    Ami me gusta la carta pero como coleccion y nada mas, no me parece para nada buena y encima los inmortales terrestres aunque con la desventaja del campo tenian efectos como ataques directos y cosas x el estilo…..

    pienso q almenos en mi baraja no cabe xdd pero de coleccionismo si xq me encantan los dragones blancos 😀

  3. darksamus

    El bicho éste puede ser muy bueno en un deck de skill drain,y si usas un deck de dragones con campo,puedes sacar al dragón tridente rápidamente

  4. Yoshiko

    El atractivo del sobre va a ser sólo esta carta. Entre las que he visto en la wikia, más de una está baneada, cómo pot of greed.

  5. sinuba

    Decepcionado de que sea el Sin, pero al menos eso significa que tendremos al Sin en Europa, que de otra forma, lo mas seguro es que no saliera.

  6. angel yanco

    en primer lugar os digo que a paltir de haora me voi a llamar goku que es mi mote (alo megor alguno ya me reconese de aberme conocido ne persona) y segundo yo me alegro de que sea el sin ya que es toy arto de los normales tengo tres los que me interesan son los v.w.x.y.z y la fusion

  7. Drazz

    No me gusta contradecir pero podria ser bueno en una baraja sin con sus SIN world(puedes tener mas de un sin,atacan todos….)yvarios monstruos sin mas

    PD:Es mi opinion

  8. Pingback: Sobre de Duelista: Kaiba « Watashi no Turn

Responder

