¡Nueva baraja de estructura! Los Dragunidos


¡Carga de Dragunidos! Ese es el nombre que le ha dado Konami a la nueva baraja de estructura, que tiene su salida prevista para el próximo 16 de Junio del presente año, tal y como afirma el sitio asiático de NewWise.com.

Mientras aquí aún recién empezamos a disfrutar de la “Vorágine de la Maquinaria”, en el país del sol naciente ya se está preparando para la entrada por la puerta grande de uno de los arquetipos más exclusivos de su país, que, hasta la fecha, solo se podía obtener a partir de las Duel Terminal.

Lo extraño de la baraja, aunque llevará sus cinco cartas exclusivas, así como su ultra rara, sus dos super raras y finalmente sus comunes, es que hayan decidido poner solo 40 cartas en un arquetipo cuya estrategia básica es la de Sincronizar rápido. No se descarta aún la inclusión de alguna de sus sincronías.

Dragunidos, es el nombre temporal que le damos a los Dragunity, cuyo nombre viene de “Dragón” y “Unidad” en inglés. Son unos monstruos de tipo “Bestia Alada” cuyo efecto principal es el de unir a monstruos de tipo Dragón de nivel 3 o inferior del cementerio a dichos monstruos en el campo.

Tal y como se ha dicho, son un arquetipo que necesita, y en mucho de las sincronías, dando lugar a sincronías muy poderosas de tipo dragón que, además, son unas de las cartas más preciosas que uno puede observar.

Sencillamente, en el aspecto visual, el arquetipo es una combinación de jinetes alados, así como de sus monturas dragón, dando lugar en las sincronías, a caballeros montados en dragón al puro estilo Nazgul de la serie literaría del Señor de los Anillos.

Sin duda alguna, es una gran noticia, tanto para coleccionistas, como para amantes de este arquetipo, puesto que nos acerca un poco más a la salida en Occidente de tan magno arquetipo, que, lo más seguro vendrá acompañada de las cartas exclusivas de la Duel Terminal 6.

Por lo pronto, podemos decir a primeras que la baraja estará en nuestras tierras para finales de 2010.

Anuncios

15 comentarios en “¡Nueva baraja de estructura! Los Dragunidos

  1. Troy

    Lo se que en realidad sería “dragunidad”, pero creo que queda muchísimo mejor como “dragunidos”, y como de momento no existe una traducción oficial, me he permitido el lujo de llamarlos así. Licencia creativa que le llaman :P.

  2. ANDYGX

    SIEMPRE QUERIENDO TRADUCIR TODO se los acepto en casi todo pero hay nombres que noo como que dregunidos no mamen ni dragunidad dejenlo como Dragunity

    pero si lo cambian dejenlo en dragunidAD

  3. alei

    Pues a mí me ha gustado la traduccion, pero hay traducciones… que mejor no decir nada(eso y las no-traducciones de algunas cartas)
    ¿os habeis fijado que en juegos de yugioh te vienen ciertas fusiones, pero no sus materiales?

  4. Yoshiko

    No. Pero yo me he fijado que el traductor de los juegos no es la traductora de las cartas – vamos que es otra persona para el mismo curro.

  5. sinuba

    Dejadlo mejor en Dragunity, que es cómo se llaman en japones. Si en japones lo tienen en extranjero, no veo porque nosotros sí tenemos que traducirlos

  6. Drazz

    yo prefiero “invoco al Dragunity Barcha(o barucha)!”que “invoco al Dragunido Barcha!”

    Pd:”Invoco al Barcha de la Dragunidad!” NO POR FAVOR

  7. angel yanco

    estoy deceando que salga ¿pero lo de equipar dragones de nivel 3 o menor del sementerio no suena alos ciber oscuros de zaen esque los van a meter tanbien?

  8. Yoshiko

    Yo creo que Dragounido sería un pelín más propio… al finy al cabo el nombre de los alanegra tienen clase por estar totalmente traducidos, al contrario que Amazoness…

  9. Dark-Shimy

    Yo venia a discutir sobre la traduccion y m sacaron lo q iba a decir…>_>
    Y NO SE CONFUNDAN D NUEVO CON LA CAJA NEGRA D LA IMAGEN DICIENDO “VA A SER AZUL TAMBIEN”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s