[Colección de Sobres de Duelista 2010] ¿Ya está a la venta?


Gracias al chivatazo de uno de los usuarios del foro de Yu-Gi-Oh! Cards hará cosa de menos de una hora en el foro, así como de Ifcpotter por haberme dicho que existía el post. Así pues, al parecer a Devir se le ha ido la mano con la distribución, y en las tiendas madrileñas (Al menos ahí es donde se ha detectado la nueva latita) ya se puede encontrar la lata de la “Colección de sobres de duelista 2010”, más o menos unos seis días antes de su salida oficial el 9 de Marzo en E.E.U.U.

Desgraciadamente, parece ser que han subido en un módico precio de 5 euros el precio original de la lata, información que espero, no sea verídica, porque sino, habría que preguntarse de donde proviene esa subida. Que yo sepa la mansión de Pegasus en el reino de los duelistas hace tiempo que está construida, y según palabras textuales de este, solo se dedica a criar peces, por lo que no necesita una ampliación.

El usuario en cuestión, Wizargo, ha colgado en el foro un seguido de fotografías que, como podréis observar, pertenecen a las tres cartas que regalaban con la lata, aparte del “Camino de Luz de Estrellas”.Tal y como se puede observar, las tres cartas pertenecen a primeras, a la baraja de Yusei, así como a la baraja de inicio (La mágica), aunque, como muchos apuntaban, iban a ser los refritos a los que nos tiene acostumbrado y bombardeado Konami, como el Sincronizador de Basura que, aunque no ha salido en ninguna expansión oficial, ya se acumula en una expansión, tres barajas y ahora, en una lata oficial, con rareza de Ultra Rara.

Se desconoce si solo serán estas tres cartas las que irán en la lata (Aparte de la trampa), o por lo contrario, Konami nos ha preparado distintos paquetes, como seguramente sí suceda en E.E.U.U. y sus centros de jugueterías/distribución.

Irónicamente, parece ser que por primera vez, disfrutamos de algo antes que en E.E.U.U. estando los dos al “mismo” nivel de publicación.

Anuncios

16 comentarios en “[Colección de Sobres de Duelista 2010] ¿Ya está a la venta?

  1. Junk Synchron en Ultra??
    Eso no tiene precio, siempre y cuando hablemos de fans de la serie y de usuarios de Decks usualmente denominados ‘Junk & Debris’ (como un servidor).
    Me esperaba el Junk Synchron, sin duda, pero no el Hedhehog y menos aún la Shockwave….

  2. ifcpotter

    Pero es que el truco es que los profesionales usamos My Body as a shield para proteger los monstruos. Ahora tenemos la carta trampa esa, que además de proteger todas las cartas, nos deja negarla sin pagar vida e invocar a stardust por la cara. Un 2500 que pega y nos deja negar un torrential, mirror o cualquier otra cosa asi por la cara…

    Ya lo sé que no revive, pero da igual, niegas , stardust 2500 y otra opcion de negar…

    Si eso no es ventaja, que venga dios y lo vea xDDD

  3. www.yugiohcards.es

    Confirmado, en Madrid se han colado al ponerlo a la venta, pero bueno, hoy empezará a llegar al resto de tiendas. El precio, es como muy bien han comentado de 15€, por tanto, lo han subido.
    A parte de las Secreta, viene un pack de 3 cartas promo, que según tenemos entendido hay 9 posibilidades, es decir 9 modelos diferentes, de cartas que ya han salido antes, pero ahora las han sacado en Ultra y en SR (vienen 1 Ultra y 2 Super) las cuales a parte de las que le han salido a Wizargo, hasta ahora no sabemos cuales son.
    Un saludo

  4. sinuba

    Para esto me compro el deck 2008. ¡Vaya mieeeeeeeerda! 15 euros por Stardust Road, tres monstruos que son facilisimos de obtener en menor rareza y el qué es paramí, el peor DP de todos

  5. Shyn

    Hay 3 latas de distintos colores, estan son las diferentes reprints foils que vienen en sus respectivos:

    Purple Tin:
    Scrap-Iron Scarecrow Ultra Rare
    Level Eater Super Rare
    One for One Super Rare

    Red Tin:
    Junk Synchron Ultra Rare
    Synchro Blast Wave Super Rare
    Quillbolt Hedgehog Super Rare

    Yellow Tin:
    Drill Synchron Ultra Rare
    Advance Draw Super Rare
    Speed Warrior Super Rare

    Personalmente, me quedo con la roja, aunque algo me dice que la amarilla no se vendera mucho.

  6. Wizardgo

    La carta en cuestion la trampa, es muy buena y pronto tendrá alguna limitación, me gusta especialmente su uso en deck Gladial, pero viene bien en todos la verdad es muy buena.

  7. Yoshiko

    “Personalmente, me quedo con la roja, aunque algo me dice que la amarilla no se vendera mucho.”
    La verdad es que yo pensaba precisamente en el drill sincron de la amarilla xD aunque una trampa más en ultra, sobre todo así de cabrona, siempre es apreciada, cómo la de purple. Y One for One es buscada por gente. xD Ahora si que me la quiero comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s