Fuerza Absoluta – Edición Especial


Como en cada expansión, pasado un tiempo, Konami lanza una edición especial que acostumbra a contener dos cartas diferentes bastante demandadas por el público, así como tres sobres de la última expansión. Fuerza Absoluta no podía ser una excepción.

La edición, esta prevista para su salida a finales de mes, y llevará como sus dos cartas variantes a “Dandylion” y al “Dragón Metálico Oscuro de Ojos Rojos”, que se podría decir que se tratan de dos promocionales que habían salido en la Shonen Jump y que Konami ha querido poner a disposición de todo el mundo. Su precio, de no ser de subidas puntuales a la que, por desgracia nos estamos acostumbrando, sería de 10 euros.

Puedes ver la review del producto AQUÍ.

Anuncios

10 comentarios en “Fuerza Absoluta – Edición Especial

  1. Ifcpotter

    Ahora han puesto Dandy a 2 para vender más de estos… xDD Como está el consumismo. Tambien por los ansiados Battle Fader y Emmersblade.

  2. ANDYGX

    hahhaha increible se la sacaron de la manga genial

    el chico planta a mi deck y el dragonooooooooooo xd
    XD
    CUANDO SALEN

  3. poche

    e ifcpotter e visto los videos de yugiohcards y son tremendos jajaja aber si me resuelves una duda el dragon de metal oscuro de ojos rojos no tiene el efecto de ganar 400 puntos de ataque por cada dragon en el cementerio verdad? solo era eso gracias

  4. Ifcpotter

    Para resolver dudas tienes que ir al foro de reglas dudas de yugiohcards, y poner alli la duda, poniendo el nombre en ingles o el numero de coleccion de carta.

    Salu2.

  5. angel yanco

    poche el efecto del dragen es que puede ser invocado de modo especial retirando del juego un dragon boca ariba enel campo y si fuera poco tener asin de facil un 2800 atk. una ves por tueno puedes invocar de modo especial un dragon de tu mano o sementerio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s