[Revolución del Duelista] Cartas aparecidas hasta el momento


Como ya sabéis, en la pasada V-Jump se presentaron un seguido de cartas que pertenecían a esta nueva expansión, que marca el inicio de la serie 7, y entre otras cosas la llegada de las Fusiones Sincronizadas.De las cartas mostradas, destaca el hecho de que se separen en tres grupos: Salidas del Duel Terminal, vistas en la serie de Yu-Gi-Oh! 5D (O que se verán) y finalmente, arquetipo propio de la misma Konami.

Empezando por el último, nos damos cuenta de la importancia que coge en esta expansión los Elec, arquetipo que se mostró en la pasada edición, y que en esta expansión gana a su propia sincronía. Los Elec son monstruos de nivel bajo que tienen importantes efectos basados en atacar directamente al rival por el mismo efecto, o simplemente, interferir en el turno de tu rival, quitándole el derecho a atacar en el siguiente turno. Sus cartas trampas y mágicas ayudan a ese objetivo.

Las cartas mostradas, se llaman: “Elecchimaira” (El león sincronía), “Elecpez de colores (El pez cantante), “Eleclemur” (El lemur) y “Elecfaisán” (Un faisán). Así como la mágica “Elecura” y la trampa “Elecañón”.

En el segundo grupo, el de arriba a la izquierda, son las cartas cuyo arquetipo procede del Duel Terminal (Arsenal Secreto en nuestro caso). Esta vez, los Naturia son las cartas que se nos presentan en sociedad. Es un arquetipo basado en invocar mucho y lo más rápido posible para poder hacer sincronías de alto nivel en poco tiempo, como la mayoría de arquetipos que provienen de las recreativas japonesas.

Las cartas que se nos presentan son: “Mosquito Natural”, “Judía Natural”, “Lanzamiento de Bambú Natural” y la mágica “Bosque Natural”.

Finalmente, en lo que respeta a las cartas que aparecen en la serie, se nos presenta un pequeño grupo selecto que está compuesto por los monstruos “Gigante del Terremoto” (Cuando cambias la posición de batalla de este monstruo, puedes cambiar la posición de batalla de un monstruo del rival. Una vez por turno.), “Veiler del Efecto” (Envía esta carta desde tu mano al cementerio para negar un efecto a un monstruo hasta final de turno), así como las mágicas “Golpe desde un punto ciego” y Ciclón Doble.

Anuncios

4 comentarios en “[Revolución del Duelista] Cartas aparecidas hasta el momento

  1. Vegetto

    los elecs ya los conocia desde que salio shining darkness, aunque solo salieron 3. de elequimera… esta vez mejor me callo y no spoileo, pero su efecto es bueno. sus puntos de ataque, pero, podrian ser mejorables.

    efect veiler seria una buena carta para añadir a todos los decks, como una carta mas al estilo de soborno oscuro, para anular efectos xd

  2. darksamus

    Elequimera y sus 1400 puntos de ATK esquiva los bottomless y puede atacar con mensajero de la paz activo,así que tampoco es que sea malo lo del bajo ataque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s