[Revolución del Duelista] Fusiones Sincronizadas


Tal y como se decía en las primeras informaciones de “Revolución del Duelista”, las fusiones ganaban en esta expansión un importante papel. Imágenes actuales demostrarían cual sería ese papel. Y es que posiblemente las Sincronías Aceleradas sean una fusión de un monstruo de sincronía más otro monstruo (O simplemente otro tipo de fusión, que no tenga nada que ver con dichas sincronías).

De la misma manera, los amantes de los psíquicos estáis de enorabuena, puesto que una de las primeras Fusiones Sincronizadas es un psíquico.Con un poder de ataque de 2900, y una defensa de 1700, este es un monstruo de atributo luz que para ser invocado requiere de la fusión de una sincronía ý un monstruo de tipo psíquico. Su nombre, “Pateador de Axones Definitivo” es más que suficiente para demostrar que no es moco de pavo (la ilustración se parece a la del “Archidemonio Señor de Pensamientos”), y una vez relatado su efecto, es mejor no encontrárselo nunca en juego.

Su efecto, es básicamente que no puede ser invocado de forma especial desde el Extra Deck si no es por una fusión. Es una carta que no puede ser destruida por los efectos de otras cartas, así como los típicos efectos de los psíquicos, como es un poder arrollador (Inflinge la diferencia entre ataque y defensa al rival cuando le destruye un monstruo en defensa y gana puntos de vida iguales a los que tenía el monstruo del rival destruido).

Pero claro, para invocarlo se requiere de una carta de fusión; en este caso “Fusión Sincronizada Miraculosa”.Usando esta carta, puedes remover de tu campo o de tu cementerio monstruos listados en una carta de fusión para invocar de forma especial a la fusión desde el extra deck. Y, de ser destruida esta carta boca abajo por tu rival, puedes robar una carta.

En definitiva, nos encontramos con una evolución de las sincronías, tal y como lo fue en su momento el Modo de Ataque, o los Majestuosos. No se sabe si esto serán las tan ansiadas sincronías aceleradas, pero posiblemente, la portada de esta expansión, sea otra de estas fusiones sincronizadas, y muy probablemente pertenezca a Yusei.

Anuncios

15 comentarios en “[Revolución del Duelista] Fusiones Sincronizadas

  1. Vegetto

    ahhh ya hay mas fusiones de sincros ehhh. el unico que vi fue naturia extrio (sorry por el spoiler para algunos), fusion de naturia balkion i naturia beast. estas fusiones de sincros me estan decepcionando por momentos. naturia extrio tiene un bajo poder de ataque, aunque del efecto… es muy bueno, como todos los naturias, pero al ser un monstruo de 10 estrellas se podrian haber esmerado mas, nop???

  2. sinuba

    No requiere de Miracle synchro Fusion, se puede sacar con cualquier carta de fusion, lo que la miracle es una miracle fusion para este tipo de cartas

  3. Troy

    Exacto. Lo único es que la fusión sincronizada miraculosa es otra carta para fusionar (sirve también para los héroes elementales por ejemplo).

  4. sinuba

    No, Troy, para los E-heros no vale porque no incluyen synchros como material de fusion.

    Y para el proximo sobre, apuesto que en la portada saldrá el Stardust Demon Dragon (al parecer,está confirmado según janime que existirá, aunque como el sobre de portada de este sobre es otro, supongo que se lo guardarán para el proximo)

    Por cierto, ¿miraculosa no es catalan?

  5. Joseph15

    Hola amigos
    Se nota que la proxima expansión de sobre estara en la portada Stardust Demon Dragon .
    Porque si no se han dado cuenta en la carta Fusión Sincronizada Milagrosa”. esta Stardust dragon de color azul fusionandose con Red Demons dragon de color rojo esa fue mi observación.
    Y esperando que salgan la imagenes de la demas cartas.

  6. Dark-Shimy

    Tradujiste rrrrrrrrreeeeee mal la palabra Miracle es Milagro…revisa Fusion Milagrosa (Miracle Fusion) y estas Fusiones Sincronizadas son Fusiones comunes, se pueden invocar con Polimerización.

  7. Yoshiko

    “Por cierto, ¿miraculosa no es catalan?”

    Esto abre una puerta a explicar algunos errores en OTROS sitios… lo apuntaré en mi captchalogue.

  8. Vegetto

    jejejej, estaba clarinete que cuando decimos miraculosa, es que lo decimos en catalan XD

    por cierto, solo me lo parece a mi, o es que estas fusiones de synhros son lo que en el anime llamariamos accel synchros????? llevo dias desde que vi al pateador de axones definitivo dandole vueltas. naturia extrio es la fusion de 2 synchros especificos, que vendria a ser lo mismo que la accel synchro de blade gunner pero en synchro, no como monstruo fusion…

  9. Vegetto

    sorry, no habia leido la noticia desde el principio, no era el unico. troy siempre se me anticipa a todo XD.

    pues a despedirse de las ilusiones de usar accel synchros (lastima que la fusion synchro MIRACULOSA no sea una quick play)

  10. Yoshiko

    ¿Alguien más se ha dado cuenta del fallo de diseño del Pateador de Axones Definitivo?

    ¿Que para patear no hay que tiener piernas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s