AMV (o MAD): Volumen 1.


Como muchos de los aficionados al juego de cartas, acostumbráis a serlo del anime, este termino no os resultará un extraño. AMV es el acrónimo de “Anime Music Video” o lo que vendría a ser “Vídeo Musical de Anime”, que, se podría decir que es una sucesión de imágenes de una serie cualquiera (Como puede ser Yu-Gi-Oh!, por ejemplo) junto con una canción de un grupo cualquiera.

Los aficionados a una serie acostumbran a hacer vídeos de las escenas que más le gustan de la serie, junto con una canción de su gusto, con tan solo saber lo mínimo de conocimientos de edición de vídeo.

Pero, como toda afición o acción, siempre hay el que hace del término un arte, creando autenticas obras de artes en lo que respeta a la edición de vídeo y colocación de escenas.

Los MAD, serían la versión japonesa de los “AMV”, y que, acostumbran a ser habitualmente mejor editados que los normales (ya se sabe, lo que hacen los japoneses, lo hacen con las letras en grande), llegando hasta un nivel de “perfección” bastante impresionante, así como la modificación integral de vídeos de otras series convirtiéndolas en otra.

De la misma manera, los MAD también tienen una sección “de broma”, donde ponen vídeos que llegan a satisfacer los gustos humorísticos de lo más raros.

Esta pequeña sección, que será más o menos mensual, expondrá los mejores AMV/MAD que encuentré en la red, así como los que quieran aportar los usuarios asíduos al blog, en un intento por dar más que simples noticias.

Por lo que, vayamos a ello:

Y de momento estos. ¿Cual os parece mejor?

Anuncios

8 comentarios en “AMV (o MAD): Volumen 1.

  1. angel yanco

    ¿de que anime es la cancion del tercero? me suena y el ultimo de shaman king me rio por no llorar para mi el segundo es el megor (deberia aber uno de aki)

  2. V-raptor666

    el tercero es el ultimo opening de yugioh original ( overlap ) , y para mi el mejor fue el primero y despues el segundo

  3. Yoshiko

    “Los MAD, serían la versión japonesa de los “AMV””

    En realidad, los MAD serían el equivalente a los YTP, sólo que los YTP sin malos a matar, siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s