Bizarrismo WnT #2


Desvelados más detalles sobre el origen de los monstruos de duelo.

Arqueólogos de todo el mundo se reunieron el pasado ciclo desctructor lunar para ultimar detalles sobre unas tablillas de piedra encontradas en un un pozo. Este pozo se caracteriza por contener decenas de cadáveres ya bastante descompuestos de las guerras tectónicas gregorianas. Tras un exhaustivo estudio, los arqueólogos llegaron a la conclusión de que ‘Obelisk Existió antes que Chuck Norris’, hecho que conmocionó a 3 mundos justo antes de que volasen de una Fisura Voladora*. Lingüisticos de todo el mundo planean reunirse para el próximo Día Floral de  No Hacer Nada para ultimar si aquella frase fué en realidad “Espartanos, hoy cenaremos en el reino de las sombras.”

*Chuck Norris juega una baraja de Fisura Voladora FTK.

‘GigaDrill Bonds – Drills transcending Lifepoints’ anunciado para gran pantalla.

Yusei Fudou, estrella mediática originado en Satélite, prepara su glorioso regreso tras el Juicio de Polvo de Estrellas. El ‘film’, titulado cómo “GigaDrill Bonds – Drills transcending Lifepoints” por la propia estrella del juego, volverá a reunir a los 3 carismáticos reyes del duelo  (se rumorea que Jack podría ser el Power Ranger Rojo) para acabar con un mal mayor: El daño perforador. Para ello, son teletransportados al centro del macro cosmos, dónde tendrán que pelear contra “··”. Fudou Yuusei fué arrestado hace poco por sospechas de consumir sustancias ilegales. Fué inputado por substancias enaltecedoras del duelo y maltrato a menores. Absuelto del cargo de polvos, aún se espera un veredicto por maltrato a menores.

Jack Atlas King-Sama encontrado muerto.

Según un portal de internet muy muy muy muy fiable, Jack Atlas King-Sama fué hallado muerto en medio del “The World” digital. Según alegaciones de testigos, Jack Atlas King-Sama fué encontrado muerto tras recibir un Atlas Punch (cuya potencia es ínfimamente superior a la del Exodia Punch) de parte de un Togemon cuándo sólo le quedaban 75 HP. “La policía está trabajando mucho”, nos cuenta el cabecilla de la sección al mando de la búsqueda de más pistas. Se sigue pensando que Jack será el Power Ranger Rojo.

Anuncios

6 comentarios en “Bizarrismo WnT #2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s