[Oscuridad Brillante] Aliado de la Justicia – Mirador de la Luz


Extrañamente, una de las cartas que se suponía que iban a formar parte de “Arsenal Secreto 2”, se ha filtrado que va a estar en “Oscuridad Brillante”. Esa carta es la sincronía “Aliado de la Justicia – Mirador de la Luz”.La carta, cuya salida también esta prevista en la “Duel Terminal” americana, se desconoce si saldrá en Arsenal Secreto, puesto que ya ha salido dos veces, aunque, no se descarta que podamos tenerla por tercera vez.

Tal y como reza su efecto, esta carta gana 200 puntos de ataque por cada monstruo de tipo luz en el cementerio de tu rival, convirtiéndose en un arma bastante eficaz si tu objetivo es una baraja de luminosos por ejemplo, pero que, al contrario que Catastor, no es que sea una sincronía potente, puesto que de enfrentarse a un rival que no usa baraja total de monstruos de tipo luz (La mayoría de las ocasiones), no es que sea una carta muy útil, teniendo en cuenta el número de estrellas a emplear para su sincronía.

Por lo demás, parece ser que Konami ha empezado a colar cartas de la Duel Terminal en los sobres de expansión regulares de Yu-Gi-Oh! ¿Quizás no hay mejores cartas que poner?

De las demás cartas incluidas en la expansión, tal y como podrían ser las exclusivas del TCG o las que provienen de promocionales en el OCG, se desconoce cualquier dato nuevo.

Anuncios

Un comentario en “[Oscuridad Brillante] Aliado de la Justicia – Mirador de la Luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s