[Serie Dorada 3] Primeras informaciones


Aún sin confirmación por parte de la página oficial de Konami en E.E.U.U., pero si de sitios de información bastante fiables como el archiconocido “Shriek” o la Wikia de Yu-Gi-Oh!, parece ser que este verano disfrutaremos de nuevo de la edición más pija de Yu-Gi-Oh!, la Serie Dorada.

De momento, y quizás la más destacable carta anunciada es la “Señora del Hielo Reese”, un cantante de nivel 2.Tal y como reza su efecto, se trata de un monstruo que no puede ser destruido en batalla por monstruos de nivel 4 o superior, con lo que resultaría una buena carta para resistir los golpes de monstruos de nivel alto. Al ser una Serpiente Marina, podemos presuponer que su arquetipo de utilización será el de las barreras de hielo, junto con la ya conocida Brionac (Lo realmente extraño es que no se haga una versión dorada de dicha carta).

La otra carta que se dice que saldrá en la Serie Dorada es el “Héroe del Destino – Malicious”.La carta, exclusiva hasta el momento del Sobre de Duelista 5: Ed Phoenix como ultra rara, aparecería en esta expansión en calidad de común, siendo más fácil de conseguir para los amantes de este arquetipo.

La serie dorada, de todas formas, contendrá el mismo número de cartas y distribución de rarezas que las pasadas ediciones de la Serie Dorada, y se da por supuesto que vendrá acompañada con una cajita de cartón con todo lujo de detalles, de la que aún no se tiene ninguna imagen.

Anuncios

5 comentarios en “[Serie Dorada 3] Primeras informaciones

  1. Yoshiko

    Nota para el futuro: ver el texto que pone en la parte de atrás de la cajita pija de la serie dorada de este año.

  2. DeinoK

    Reese, mas que en barreras de hielo, se veran en power Syncro decks (deks q doble y tripe syncronizan en un turno pa hacer el OTK) con Deep Sea Divas. 😉

  3. Betoso

    Hacer mencion que el producto no se llama SERIE DORADA 2010, sino SERIE DORADA 3

    Segundo, Malicius ya salio como reimpresion en super raro en uno de los Retro Pack. Por lo cual no es Exclusivo del Edo Phoenix Duelist Pack

  4. Troy

    Betoso,
    Cierto, me confundí con lo de serie dorada 2010 y serie dorada 3, cambiado y gracias ;).
    Y sí, Malicious salió en un “Retro Pack” (Si te refieres al Dark Legends), pero el de América, por lo que, en este país, y en español, aún no ha salido en otra parte aparte del sobre de duelista, por lo que, en estos lares, aún es exclusivo del sobre, aunque podamos comprar de importación el sobre de fuera.

  5. Pingback: Serie Dorada 3 « Watashi no Turn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s