[Review] Fuerza Absoluta, Edición Especial


Como cada expansión, después de un mes de su salida sale la llamada “Edición Especial”, que, podríamos decir que es una edición más económica que trae tres sobres más una de dos cartas variantes. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, ayer me llego la edición especial.Lo primero que haría falta destacar sería el nuevo diseño del blíster que acompaña la edición, que con un diseño diferente a la anterior edición, hace que el producto entre por los ojos más que quizás la anterior expansión.

Las letras con las que anuncian que dentro de la caja se encuentra una de dos super raras variantes también han cambiado de color y del tamaño de la fuerte, a un tono más alegre y visible. Quizás Konami intenta conseguir así más ventas del producto (Que ya de por si se vende extremadamente bien).Al abrir el blister podemos descubrir la carta que nos ha tocado, en mi caso “Diente de León”, conocida carta que usa en las últimas temporadas Judai de Yu-Gi-Oh! GX. Además de los tres sobres en los que acostumbra a salir con bastante facilidad una carta de rareza superior a Super Rara.

Se podría decir que se trata de una versión económica de la expansión, puesto que, por diez euros, consigues tres sobres más una carta super rara promocional, con lo que es una buena idea para principiantes que quieran conseguir sus primeras cartas de sobre, así como para veteranos que quieran la promocional/cartas que salen en sobre y que quieran ahorrarse un dinerillo en cartas.

24 comentarios en “[Review] Fuerza Absoluta, Edición Especial

  1. Pingback: Fuerza Absoluta – Edición Especial « Watashi no Turn

  2. Vegetto

    al final te ha tocado ese diente de leon???? lastima, pensaba cambiarte (si querias xd) al red eyes darkness metal dragon por tu ya sabes que carta dimensional XD

  3. Troy

    Sí, es roja/morada, depende de con cuanta luz se vea la caja. A mi me gusta, Sinuba :P.
    Y Potter, no es que pase de ti, es que estoy jugando al Digimon Battle. Y ya te dije que en un comentario sí podías poner el vídeo xDDDD.
    Y Drazz, que suerte la tuya. Yo quiero el Quilla *o*.

  4. alanegra

    los que seais de zaragoza podriais venir esta tarde a freakland y traeros el cambio busco alanegras comunes kalut bora la lanza etc
    gracias de antemano
    salu2

  5. sinuba

    ¿A alguien mas le parece que Dandalion sale mucho mas facilmente que el Red Eyes? Me he comprado 4 y me han tocado 3 Dandalions. Y por lo que veo, a Troy tambien le ha salido Dandalion

  6. Vegetto

    alanegra, tengo 3 boras (2 por cortesia de nuestro heroe Troy). lo malo es que no vivo en zaragoza, sino cerca de Troy, en la provincia de barcelona. si no te importa hacer cambios por correo… XD. busco dragones yo, asi que si quieres 1 bora y tienes algun dragon interesante podriamos hacer algun negocio XD

  7. alanegra

    si tu ifcpoter me conoces xD soy un xaval bajito kon pelo corto (naxo) el k te pregunte por lo de los videos de yugiohcards k suelo ir los viernes a freakland pos nada eso k kuando vayais alli llevaros los alanegras comunes xD porfavor
    salu2

  8. Ifcpotter

    Ah si, vale, ya sé quien eres xDD. Claro que no ha ido nadie, entre semana no va nadie. Nos juntamos los viernes. ¿te has enterado del regional en zaragoza, verdad?

  9. Vegetto

    sorry alanegra. et dije lo de los cambios por correo justamente porque estare bastante ocupado a partir de la semana que viene. ya avise a troy de que no participo en el regional de barcelona por la selectividad y todo lo relacionado a ello. pero si se monta alguna cosa en catalunya estilo torneo de verano o algo parecido y te apuntas ya nos veremos alla.

    salu2

  10. Ifcpotter

    alanegra no me refiero al NACIONAL, te he dicho REGIONAL.

    18 de Abril (Domingo) a las 16:00 h. de la tarde en la tienda de Zaragoza.

  11. angel yanco

    toca con bastante falisidad una mas que super (rintintin) yo me conpre la de encrusigada del caos y solo me salian saltantes psiquicos aunque esta me llama mas la atencion por las dos especiales que te dan tanto el diente de leon como el dragon me bienen mui bien para mi baraga

Responder

