Acerca del regional


Este fin de semana se realiza, como bien sabéis, un regional de Yu-Gi-Oh! Cards en el que este blog participa activamente.

Esta entrada, escrita con algo de urgencia, y de rápidez quizás, es para aclarecer algunas cosas:

El tema de las plazas limitadas: Se acordó con todos los miembros implicados en la organización el dar un número máximo de plazas puesto que el espacio en el que se va a realizar el evento es pequeño.

El clasificatorio, se anunció con bastante antelación, y hasta la semana pasada aún quedaban cinco plazas libres. Cualquier problema derivado de que no hay plazas, no es problema nuestro (aunque sentimos cualquier molestía que podamos haber causado), puesto que había en cualquier momento dos métodos de entrar en contacto con los organizadores, ya sea por la página de contacto del blog, o vía mail de Yu-Gi-Oh! Cards.

Si aún así, tenéis algún problema derivado de la organización o cualquier tema relativo a este clasificatorio, la imagen expondrá con toda claridad la mejor solución que se os puede dar en estos momentos:

Anuncios

18 comentarios en “Acerca del regional

  1. Ifcpotter

    Yo no le daría humor. Me parece de “sin sentido” querer ir a un regional sin haber llamado por telefono o haberte informado primero…

    Una persona con 2 dedos de frente, primero se informa, se preincribe si es necesario y se anuncia su llegada a la ciudad, lo más logico…

    Salu2.

  2. alanegra

    ifcpotter si tienes alanegras comunes y vas a ir este viernes a freakland osea oy xD llevatelas porfavor k te las cambiare o te las comprare

  3. alanegra

    o si ay alguien de zaragoza k tenga alanegras comunes y va ir esta tarde k se las lleve porfavor k aremos kambio x cartas o dinero

  4. Davideldezaragoza

    Alanegra, yo tengo todas, puedo llevarte 3 de cada una así como sus cartas de apoyo pero seria para mañana…..

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s