Videos Ifcpotter – Regional Yu-Gi-Oh! Zaragoza


Buenas:

Ayer día 18 de Abril tuvimos el Regional de Yu-Gi-Oh! en Freakland, la tienda de Zaragoza donde hacemos los torneos oficiales. Y bueno, fue más bien un tercer regional de Barcelona porque vinieron 20 de Barcelona, frente a los 15 o 16 que estabamos de Zaragoza.

– Parte 1: Video del Mazo, Video del Ascendor, Video en el restaurante donde comimos, Vídeo al Terminar la Ronda 6, Video nombrando a los ganadores + FOTOS con musica.

– Parte 2: Comentario por Ifcpotter de todo el torneo de ayer más lo vivido durante el día.

Saludos.

18 comentarios en “Videos Ifcpotter – Regional Yu-Gi-Oh! Zaragoza

  1. PaisOjama

    No viniste a Barcelona a jugar por una plaza para el nacional? o me equivoco? xD, en Magic tambien es asi, y no veo donde esta el fallo la verdad.

  2. Ifcpotter

    Si, pero ahora estoy retransmitiendo pensamientos de varias personas, ya que soy el que hace los videos, nada más.

  3. Edge

    …. Potter en este video t ha podido la boca macho, tu tmb fuiste a bcn a por plaza y Ignacio fue a Bcn pillo plaza y nadie se quejo asi que menos ademas yo que quede 2º no fui con nada del otro mundo(zombie)
    asi ke menos con ke todos vamos meta

    ale dew!!

  4. Ifcpotter

    No sé quien eres, pero desde luego hay una cosa que parece que los catalanes no entienden y es la diferencia entre 1 y 20.

    Tendré que llamar a Coco, o a Espinete para que os lo expliquen… Anda que…

    Salu2.

  5. alex

    jaaja como t pones por no conseguir plaza
    tranki yo creo q t clasificaras vete a otro regional i lo conseguiras fijo

  6. Ifcpotter

    Jajaja, no puedo ir a más, pero bueno, igual me da, al nacional voy igualmente. Aunque sea para hacer videos y grabar top, que se me da mejor xD

  7. alex

    lo siento tio joder no lo sabia y yo q pensaba q t ivas a clasificar weno pro eso sta bien lo de acer videos asi los q no vamos nos enteramos de todo
    gracias por tus videos

Responder

