Ráfaga Impactante de Estrellas


Ráfaga Impactante de Estrellas es la segunda expansión de Yu-Gi-Oh! 5D (serie 7), que tiene prevista su salida para el 17 de Julio del presente año en el país del sol naciente. A un precio de 150 yenes por sobre (Algo menos de un euro), cada sobre lleva 5 cartas (30 por paquete).

La expansión estará formada, como es normal, por 80 cartas (5 ultras, 8 supers, 18 raras, 4 raras normales y 44 comunes).

Esta, contendra las cartas que hayan salido en el anime entre los meses de Abril y Junio. Se presentarán cartas importantes de Yusei y Jack (quizás la Sincronía Acelerada).

De la misma forma, se seguirán introduciendo nuevas cartas para los arquetipos “Chatarra” y “Elec”, así como un nuevo arquetipo.

La portada de la expansión será el “Dragón Estrella Fugaz”, que tiene toda la pinta de volver a ser una evolución del Dragón Polvo de Estrellas.

Noticias relacionadas con esta expansión:

Anuncios

2 comentarios en “Ráfaga Impactante de Estrellas

  1. Vegetto

    aun no hay una buena foto de shooting star, y tengo unas ganas de verlo T_T. si alguien consigue una foto de este milagroso dragon antes del cap 108 (creo) que la postee T_T.

    VIVA SHOOTING STAR (almenos la gente no malpensara cuando diga que quiero una estrella fugaz en vez de un polvo de estrellas XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s