[Review] Sobre de Duelista: Kaiba


Como parece ya ser una tónica en Konami, para Abril de cada año se nos presenta este pequeño sobre, exclusivo para el TCG, acerca de uno de los personajes originales del manga/anime de Yu-Gi-Oh!. Este año ha sido el turno de Kaiba, y ayer recibí el producto de manos de Yu-Gi-Oh! Cards.El sobre, cuyo precio ha subido 50 centimos respeto al año pasado, se compone de 40 cartas, 5 de las cuales son en formato “Ultimate” (o definitivo), pensado exclusivamente para coleccionistas, o jugadores del formato tradicional, claro esta.

El blíster, con tintes azules y con una imagen de Kaiba en sus mejores momentos (durante la saga del campeonato de Ciudad Domino de este), con su monstruo más temible, el “Dragón Definitivo de Ojos Azules”.Es un sobre dedicado a los nostálgicos, o a aquellos jóvenes que están visualizando a día de hoy las aventuras mágicas de Yûgi y compañía contra Bakura, Malik y demases.

Las cartas que aparecen en la expansión quizás no son lo mejor que podemos encontrar hoy en día en sobres, puesto que hay una gran cantidad de monstruos normales, pero, si se cogen algunos sobres (como esta puesto en la imagen), se empieza a vislumbrar una baraja que puede llegar a ser muy divertida.

Además, las cartas de estrategía aportan ese punto estratégico para ayudarte a montar las estrategías más destructoras, como lo es la de usar el “Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos” para invocar de forma especial desde el cementerio a Dragones Blancos y así poner en un aprieto milenario al rival.

En mi opinión, y vista la lista total de cartas (aquí!), se podría decir que una baraja actual y bastante potente de Kaiba es posible, y sino, siempre es una ayuda para aquellos amantes de los Dragones, y/o coleccionistas.

Anuncios

Un comentario en “[Review] Sobre de Duelista: Kaiba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s