[BdE: Carga de Dragunidos] Primeras cartas


Con la salida, algo tarde, de los scans de la V-Jump (Propiedad de la gente de Janime, claro está), ya se saben las primeras cartas que saldrán en la baraja de estructura dedicada a los “Dragunidos” (Dragunity en inglés, y posiblemente Dragunidad en español, aún así, como aún no hay traducción oficial, usaré “Dragunidos”, que queda mejor).La baraja, cuya salida en Japón está prevista para el 19 de Junio, estará liderada por el “Brazos Dragunidos – Laevatein”, que será el monstruo clave de una expansión que no contendrá las sincronías (aún así se deja la puerta abierta a ellas para que el duelista las obtenga por otros medios y las añada a la baraja).

El efecto de este monstruo, parece bastante similar al “Maquinaria Fortaleza” de la baraja que les precede, puesto que se puede invocar de forma especial desde la mano o el cementerio retirando del campo un monstruo que tenga equipado un dragunido. Dicho con otras palabras, se le podría llamar “una especie de sincronía sin serlo”. Además, su efecto también hace que puedas seleccionar de tu cementerio un monstruo que no sea la misma carta para equipársela al monstruo (una buena táctica a seguir en el caso de una baraja de dragunidos). En ser enviado al cementerio por efecto de una carta de tu rival, puedes invocar de forma especial a ese monstruo que has equipado al Laevatein.

Como también ya se sabe, esta baraja presenta otras cuatro cartas totalmente nuevas, como lo son “Brazos Dragunidos – Mistil” (Puedes invocarlo de forma especial sacrificando un monstruo boca arriba en el campo que sea Dragunido. Si lo invocas de cualquier forma, puedes equiparle un monstruo dragunido del cementerio), “Brazos Dragunidos – Acuris” (un cantante de nivel 2 que te hace invocar de forma especial un monstruo de tu mano al que se le equipa esta misma carta. Al estar esta carta equipada a un monstruo, puedes destruir una carta en el campo) y “Arte honorífico del Dragón” (una carta mágica contínua que hace ganar 500 puntos a todo monstruo que tenga equipado un dragunido, y una vez por turno te deja equipar un monstruo dragunido a un monstruo en campo).

De las cartas que ya han aparecido en el mercado nípon y que vuelven a aparecer en esta baraja nos encontramos con: “Dragunido – Lanza Negra”, “Dragunido – Brandistock”, “Güiverno de Ojos Rojos”, “Entierro Insensato” y “Legado de Yata-Garasu”.

Anuncios

Un comentario en “[BdE: Carga de Dragunidos] Primeras cartas

  1. Vegetto

    ahhh ahora los dragunity arms tambien vienen a dejar su huella XD. me molesta su efecto, pero son buenos, sobretodo en un deck dragon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s