Yu-Gi-Oh! Championship Series. La versión europea del Shonen Jump.


El 28 de Abril, Konami actualizó la página oficial de Yu-Gi-Oh! en español (podéis acceder aquí a la página) con la siguiente nota de prensa:

¡Lanzamiento mundial de Yu-Gi-Oh! Championship Series!

Estimado Duelista,Si estás buscando cómo probar tus habilidades en las competiciones más duras posibles, y tienes ganas de viajar para conseguirlo, entonces deberías apuntar ya en tu calendario dos citas: la primera para este verano y la siguiente en otoño.

Bajo un nuevo nombre, el abanderado de los eventos de Juego Organizado de Yu-Gi-Oh! cruza el charco y desembarca en Europa. Lo que solía ser el SHONEN JUMP Championship será ahora llamado Yu-Gi-Oh! Championship Series, ya que Konami llevará estos eventos a nivel mundial.

El primer Yu-Gi-Oh! Championship Series Europeo se celebrará  en Alemania en Septiembre, seguido por otro en Noviembre en Italia. Las ciudades y las fechas se anunciarán en breve.

¡Tres Cartas de Premio!

Para conseguir un gran golpe de efecto en el lanzamiento mundial de  Yu-Gi-Oh! Championship Series, KDE premiará nada menos que con una nueva carta diferente a cada uno de los tres primeros clasificados. Pronto desvelaremos el nombre exacto de estas tres cartas de premio nuevas (Ultra Raras y Súper Raras).

¡Permanece atento y prepárate para lo que te espera!

Tal y como se puede observar, al parecer Konami se ha puesto más en serio en el asunto de torneos, y, aunque aún no lo han anunciado, parece ser que para 2011 (o finales de 2010, nunca se sabe si quieren montarlo para el salón del manga de este año) podríamos disfrutar de tan singular evento, tal reconocido en los E.E.U.U. como el campeonato de la Shonen Jump.

De momento, tal y como se pone más arriba, Alemania y Italia han sido los primeros elegidos para albergar este torneo, que, se supone, es de ámbito europeo (o al menos eso dicen).

Desde luego, se trata de una buena noticia, que quizás nos acerca a ver más cartas promocionales en nuestro idioma, donde brillan por su ausencia.

Anuncios

4 comentarios en “Yu-Gi-Oh! Championship Series. La versión europea del Shonen Jump.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s