[Review] Oscuridad Brillante


Con unos días de margen desde la salida de la presentación de “Oscuridad Brillante” del pasado sábado, ya podemos disfrutar de esta expansión, presentada por el “Pájaro Desplumado”, tal y como lo llama un amigo.Los sobres que se observan en la imagen de arriba han sido cedidos por Yu-Gi-Oh! Cards.

Tal y como muchos de nosotros cada uno en su respectivo torneo de presentación pudo observar, la última expansión de la sexta serie de Yu-Gi-Oh! parece ser una oda al metagame, dando multitud de cartas al ya de sobras conocido arquetipo de Alanegra, así como dando el pistoletazo de salida  a la versión censurada de los inférnicos (también llamada: Como cambiar un arquetipo de pistoleros del oeste por un arquetipo de monstruos extraños que van con pistolas de agua. Curioso de un país donde se venden armas legalmente en la tienda de la esquina). Además, también se presentan varias cartas del conocido arquetipo al que ya le dedicaron no hace tanto tiempo una edición especial: Crepúsculo (estamos hablando del arquetipo, no de la película para hormonas con patas).

El sobre, está presentado por el “Dragón Pluma Negra”, el último de los dragones de los signos del anime de Yu-Gi-Oh! 5D, y que de bien seguro tendrá un sitio de honor dentro de poco en muchas barajas de Alanegra, todo y no ser una carta que pertenezca directamente a dicho arquetipo.

Como se puede observar, de la muestra de tres sobres se puede ver que los tipos que salen más en esta expansión son las máquinas y los demonios. Los Sables X que pertenecían al Duel Terminal 2 también son bastante frecuentes (lo cual ayuda a hacerse un mazo de Sables X, tan demandados actualmente). Al ser una expansión bastante dedicada a las Alanegra, también aparecen alguna que otra carta.

Aún así, parece ser que Konami ha vuelto a hacer de las suyas, y ha empezado a incrementar el nivel de rareza de algunas cartas, como la Diosa del Caos que ha pasado de ser Ultra Rara a Rara Secreta. Quizás por eso han disminuido en un 30% el ratio de aparición de estas.

En definitiva, que es una muy buena expansión, mejor que Fuerza Absoluta me atrevería a decir, aunque, como en todo, toda expansión siempre tiene sus puntos fuertes y sus debiles, y esta no sería una excepción.

¿Qué es lo que os gusta más de la expansión? ¿Y lo que menos?

Anuncios

10 comentarios en “[Review] Oscuridad Brillante

  1. Davideldezaragoza

    Consegui 3 cajas, y en referencia a Secrets fue curioso,

    en las 2 de mi amigo solo salio 1 secret, y justo en mi caja salieron 2 secrets XD

    Por lo demás lo normal, 4 o 5 supers, 1 o 2 ultimates y 2 ultras(Estas no fallan)

    El sobre es muy bueno, desde que llevo en el juego la mejor expansión que he podido disfrutar desde que juego.

    Por cierto, hay que hacer el apunte de que NO va a haber Edición Especial de Oscuridad Brillante, no s esi lo habias puesto en anteriores noticias.

    Saludos!

  2. elparasito23

    k no va a haber edicon especialll?????????? joe k xasco yo embezde sobres espero a las ediciones especiales k son + baratas i te vienen con 1 carta buena :(:( pos joe a ahorrar entonzes xD

  3. kuribohfan94

    no os compreis oscuridad brillante , es un a mierda ,me toco una carta magic con ellas y toas eran una mierda….

    si lo comprais estais empanaos….

    ire a por vosotros si comentais algo de mi….
    se donde vivis!!!
    x cierto soy xika y kuriboh es el pt amo

  4. kuribohfan94

    el xulillo de blackwing k se valla a la …
    k esta empanao , k los sobres son pura mierd… y la magic aun la tengo pa denunciar a los konami .

    y k os jodais toooss!!!
    XD.

  5. nisek10

    oscuridad brillante es buenisima me compre unas fundas y un sobre(oscuridad brillante) para probarlas y me salio el rey archidemonio del caos ULTRA y la fuente en el cielo k va cojonuda para deck lighsworn
    saludos¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s