Latas del 2010: ¡Más y más dragones!


Como ya es normal, cada verano hacía Agosto se presenta la nueva linea de latas que tienen como finalidad dar la posibilidad de dar nuevas y mejores cartas a los duelistas. De la misma forma, como ya se sabe, en Agosto viene la ola 1, y en Noviembre viene la Ola 2.Las cartas elegidas para esta ocasión, como ya os podéis imaginar, son el “Dragón Rojo Majestuoso”, “Dragón Pluma Negra” y “Dragón Caballero Draco-Equiste” (ya han vuelto a hacer de las suyas y le han cambiado el nombre), carta que al final han incluído en esta primera linea de latas.

De esa misma forma, y tal y como informa ICv2, las latas costarán un centimo menos de 20 dolares, lo que aquí nos lo dejarán en 20 euros, como de costumbre.

No se conoce cuales serán los cinco sobres que saldrán en la expansión, aunque si que nos podemos imaginar que serán de Fuerza Absoluta, Oscuridad Brillante y Revolución del Duelista.

Además, y como hacen cada año, este año no va a ser menos, y nos ofrecerán un regalo. Si el año pasado fueron unas fundas, este año, al ver el tirón que tiene que incluyan más promocionales en las latas, incluirán 4 super raras desconocidas de momento. Parece que sus estudios de mercado han llegado a la conclusión que cuantas más cartas regales, más compraremos.

Anuncios

7 comentarios en “Latas del 2010: ¡Más y más dragones!

  1. Troy

    Después de unas “pequeñas” vacaciones por motivos estudiantiles, vuelvo a postear el blog. Os va a tocar una ronda de entradas diarias para ponerme al día de las noticias (no os preocupéis, han sido pocas).

  2. Inpu

    Qué bien que den más cosas con las latas. Y a ver si pasa como con Stardust Overdrive que salieron antes que los sobres (eso moló xD); pero lo malo es que no sale Pack Especial de Shining Darkness T_T

  3. Troy

    De Shining no he encontrado ninguna información, en cambio de Revolución del Duelista si que he encontrado que saldrá la edición especial. Y sí, los de Konami son así de extraños.

  4. angel yanco

    llegan en agosto que potra en mi cunpreaños ya se que pedir eso si las encuentro que llevo desde enero sin ver nisiquiera un sobre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s