[Arsenal Secreto 2] Dewloren se hace con la portada


Ya de todos es sabido que la mejor carta que se presentó en la pasada “Arsenal Secreto” fue Brionac, seguido de Catastor. Teniendo esto en cuenta, además del hecho de que es de las pocas cartas de Duel Terminal que está limitado, no era de extrañar que “Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo” se haya hecho con la portada.

Esta sincronía, que necesita un monstruo cantante más uno o más de agua para su sincronización tiene el efecto de devolver cualquier número de cartas a la mano de su propietario con el efecto de ganar 500 puntos de ataque por cada una de ellas hasta final de turno. Vamos, que se podría decir que se trata de un “Trunada Gigante” a lo loco (además de ser una de las cartas más impactantes de la expansión).

De la misma forma, y tal y como se podía observar, al parecer Konami ha decidido tomarse en serio esta edición, ignorando de sobremano las cartas de Duel Terminal 2, y basándose en las de la tercera y cuarta expansión, provocando la salida en el TCG de los “Jurrac”, “Naturias” y “Fabled” (llamadas en su original Bestias Divinas Demoníacas del Rugido que, como os podéis imaginar, habrán puesto los pelos de punta a los “comprarmas”, que habrán decidido cambiarle el nombre al arquetipo).

Se desconoce exactamente que cartas saldrán, aunque si que es cierto que habrán 20 secretas en la expansión, y 40 super raras. De la misma forma, el precio de cada sobre se dice que subiría a cuatro euros, igualándose al de los sobres normales, aún y cuando su número de cartas es a la mitad (esos de la gran K, cuanto les gusta ganar más y más dinero).

Anuncios

4 comentarios en “[Arsenal Secreto 2] Dewloren se hace con la portada

  1. metalcrash

    los premium pack de antes valían 4 euros y los otros eran mas baratos a si que que estos esten a 4 no me parece muy exagerado

  2. Troy

    Bueno, depende del punto de vista. El año pasado Konami nos presentó una “organización” de precios, y este año se han dedicado a irla subiendo (que quizás al final se queda en nada y sigue valiendo 3,5. Ojala sea así).

  3. Yoshiko

    Sería un abuso. Aún valiendo medio euro menos, es muchisimo más caro que una caja de sobre de 4 (por eso de que hay tantos sobres cómo en un pack de duelista…)

  4. Troy

    No te creas, el coste es superior. Recuerda que todas las cartas son de Super Rara hacía arriba. Y cuesta bastante más hacer una super rara que una común. Aún así, otra subida sería desmesurada, y más en estos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s