[Latas 2010] ¿Querías Dragón Armado Oscuro? ¡Todo para ti!


Ayer comentabamos el hecho de que las latas de los dragones de este año iban a llebar unas cuantas cartas en formato “Super Rara” (exactamente cuatro de ellas por lata). Aunque al final solo llevará la carta promocional más otra de Super Rara (siguiendo el mismo formato de las ediciones especiales. Te podrá tocar una de cuatro cartas), lo que quizás nadie se esperaba era lo que sale hoy en la página oficial de Konami de este producto.

Así pues, parece que Konami va a ir actualizando la página de cada uno de los productos (al final del artículo adjuntaré dichas páginas) mostrando cada tiempo determinado una de las cartas que saldrá con cada lata.

Como ya anunciaba en el título, una de las cartas a regalar, es el “Dragón Armado Oscuro”, el cual irá en la lata dedicada al monstruo de fusión “Dragón Caballero Draco-Equiste”. Como muchos sabréis, esta carta es también conocida porque hace unos años costaba más de cien euros en su edición en Rara Secreta en Oscuridad Fantasma, o porque el año pasado salió en la Serie Dorada 2. ¿Qué significa esto? Al parecer Konami quiere hacerle otro palacio “para los peces” a Pegasus, así como dar más facilidad a los jugadores de obtener esta poderosa carta.En la lata dedicada al Dragón Pluma Negra, la primera carta elegida para formar parte de tan exquisito plantel es el “Dragón Fortaleza Quimeratech”, y la carta decidida como la primera de la lata del “Dragón Rojo Majestuoso” es el “Héroe Elemental Stratos”.

Los sobres que llevará tan magnas latas serán uno de “Poder de Polvo de Estrellas”, dos de “Fuerza Absoluta” y dos más de “Oscuridad Brillante”, dejando para la siguiente edición los sobres de “Revolución del Duelista”. La lata saldrá a finales de Agosto (31 de Agosto para ser más exactos).

Puedes observar la información referente a las tres latas aquí, aquí y aquí.

Anuncios

26 comentarios en “[Latas 2010] ¿Querías Dragón Armado Oscuro? ¡Todo para ti!

  1. metalcrash

    LOOOOOOOOOOOOOOOL
    CORRIDA DE LATAS
    y aun quedan 9 promos y fijo que son del metagame actual alomejor un hamster o algun infernity

  2. Yoshiko

    Pensandolo así, es para no tomarse a la gran K en serio cuándo dice que quiere hacer borrón y cuenta nueva. Está matando literalmente cualquier rastrojo de metagame actual. Y ahora, en gold series 3 saldrán todas las alapuchas, y proximamente lalata del dragon…. sep, hay cambio.

  3. darksamus

    Se ha anunciado una nueva carta:Van’Dalgyon the Dark Dragon Lord vendrá en la lata del dragón rojo majestuoso

  4. se me olvido

    Dragon alanegra se ha dicho…aunque no lo pillo,en la lata del dragon alanegra que te puede tocar el fortaleza o otras 3 cartas????

  5. Ifcpotter

    alanegra llevo 3 semanas intentado contactar contigo carajo, dame tu email al menos. te mandaré un email para hablar.

  6. angel yanco

    QUE POTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA salen gusto el dia de mi cunpre melas voi a pillar las de pluma negra y drago equites

  7. Tetsuo

    Dios que pedazo de latas ya solo falta que saquen las de los infernity que seria la ostia, (ya si viene una barrera ya les corono y todo)

  8. cheng

    si son mu buenas las latas pero el dragon armadao oscuro la prohibiran . x q? xq todo el mundo tendra y sera una brutalidad y konami sacara la lista negra y adios

  9. Sinceramente, el DAD no se va a prohibir…
    Ya pudo ser prohibido hace tiempo y no lo fue…
    Además, por qué prohibir Damudo (alias del DAD en japón) si tenemos al Judgment Dragon a 2 y saliendo en el Gold Series 3?
    El JD irá probablemente a 1 y volverá Light a la primera línea de fuego gracias a que en Septiembre tocarán Infernity, Sabers y quizá Ranas.

    PD: Ya somos 2 afortunados, yo también cumplo los años el día de lanzamieto de las Latas…y evidentemente, me ré con las 3 porque la ocasión bien lo merece xD

  10. Yoshiko

    Respecto a ranas, seguramente lo único que toquen sea mass driver (ya que konami no es feliz con los FTK, y esta carta es un sustituto de cierta sincro lv 7)

  11. cheng

    sabers no lo tocaran xq faltan cartas en japon como emmersblade, dark soul … y probablemente limiten el JD y el DAD lo prohiban ya sabeis lo cabrones q son los de konami , si limitaron necrogardna xq no ivan a prohibar dad??

  12. angel yanco

    lo malo es que figo que no voi a poder conseguirlas para mi cumple porque desde el 6 de enero ni si quiera e visto un sobre y menos aun una caja nisiquiera en alicante capital asi que como siempre las tendre que conseguir retrasadas las de draco equites y en segundo plano alas negra por que el magestuoso rojo ya me lo a canbiado quiquet y creo que si proiben el armado oscuro tendrian que proibir tanbie el dragon del juicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s