[Ráfaga Impactante de Estrellas] Dragón de la Cicatriz Roja Nova. Doble Sincronía. Doble potencia.


Si ya informábamos hace unas semanas de que la portada de “Ráfaga Impactante de Estrellas” iba a ser el “Dragón Estrella Fugaz” de Yusei, también dicha la llegada de las Sincronías Aceleradas al juego, tal y como ocurrió en “Génesis del Duelista”, esta también será la expansión en la que saldrá el dragón de sincronía acelerada de Jack, “Dragón de la Cicatriz Roja Nova”.Esta, será una de las pocas sincronías que podremos observar que sean de nivel 12, junto con el hecho de que son necesarios dos cantantes más el “Dragón Rojo Archidemonio”.

El efecto hace que este dragón gané 500 de ataque por cada cantante en el cementerio, lo cual lo hace exclusivamente efectivo si dispones de una baraja con gran cantidad de cantantes. También teniendo en cuenta que aún no se sabe el destructor ataque que va a tener, aunque podemos imaginar que será mucho, y más tratándose del dragón de Jack.

Lo que si va quedando cada vez más claro es que las Sincronías Aceleradas quizás reciben este nombre no quizás por hacerse entre un monstruo cantante sincronizado, sino por el hecho de que se hacen en el turno del rival (sin dejar de banda el hecho ya confirmado de que hay sincronías de monstruos ya sincronizados que son cantantes a su vez).

Además, esta carta, según su efecto, no podría ser destruida por efectos de cartas, así como negar, una vez por turno, el ataque de uno de los monstruos de tu rival siempre y cuando retirarás del juego esta carta, volviendo al campo al final de turno.

Dicho con otras palabras, el “Dragón Rojo Archidemonio” que aprendió a ser un “Dragón Polvo de Estrellas”.

Anuncios

7 comentarios en “[Ráfaga Impactante de Estrellas] Dragón de la Cicatriz Roja Nova. Doble Sincronía. Doble potencia.

  1. se me olvido

    La verdad es que el dibujo me parece horroroso xD.Y los efecto digo yo que se los pondran peores,porque sino poco tardara en estar prohibido…

  2. elparasito23

    pos yo al arquero de basura ai muchas vezes k lo saco : invoco al sincronizador de basura i por su efecto a uno de nivel 2 i depues invoco al erizo lanzapuas por su efecto del cmenterio i vuala ;D

  3. Pues a mi me gusta la ilustración,impone, como tiene que ser el draco de Jack.

    (Dificil de sacar es:Sabio neos o ciber dragón laser. Los majestuosos son faciles: rojo archidemonio, dragon maj y aumento turbo especialmente de la mano)

  4. Tetsuo

    dsd luego los sincros q rekieren d algun cantante sincron con el quick sincron son faciles de sacar y mas si son lv7 ps con erizo lo tienes solucionado

  5. Yoshiko

    Claramente, me refiero a facil de sacar en mazos meta, o mazos generales 😀 Por eso tanto odio por el metagame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s