Los dioses egipcios descienden en Octubre. ¡Colección Legendaria!


Y no estamos hablando de la famosa frase de Barney de “Cómo conocí a tu Madre”, sino de la edición de coleccionista que tiene pensado sacar Konami para Octubre en celebración del decimo aniversario de Yu-Gi-Oh!, tal y como informa su página web, que podéis ver en el siguiente enlace.Como he avanzado en el título de la noticia, ¿Cúal creéis que es la mejor forma de celebrar por lo alto los diez años del juego de cartas más prolífero del mundo? ¡Sí! Con una reedición de coleccionista de las cartas que dieron un antes y un después a una de las mejores sagas de la historia. Estoy hablando, claro está, de los conocidos como Dioses Egipcios.

Así pues, Osiris, Ra y Obelisk formarán parte de una edición de lujo que contendrá además otras tres cartas ya clásicas del juego como pueden serlo el “Dragón Blanco de Ojos Azules”, “Dragón Negro de Ojos Rojos” y el “Mago Oscuro”, todos ellos presentados en una rareza de “Ultra Rara”.

La edición vendrá en un archivador que imitará el circulo en el que iban tan legendarias cartas, junto con un sobre de cada una de las seis primeras expansiones del juego: “Leyenda del Dragón Blanco”, “Predadores Metálicos”, “Señor de Hechizos”, “Sirviente del Faraón”, “Crisis Oscura” y “Invasión del Caos”.

De la forma en que las presentan, las cartas de los Dioses (Oh, vamos. Creo que es el asunto que nos importa. Los dioses. ¡Son los dioses! ¿Alguien ha dicho “Dragón de Polvo de Estrellas? ¡Son los dioses!) serán la versión que antes ha aparecido solo como promocional, y que, como podéis imaginaros, se vendía como espuma en ebay a precios insanos de 99 euros (con derecho a timo, incluso), con lo que serían las cartas no jugables, pero que a la vez, harán las delicias de cualquier aficionado al juego que haya querido de pequeño tener en sus manos tan magnánimes cartas.

La edición, cuyo nombre será “Colección Legendaria”, saldrá el 5 de Octubre (esperemos que no tan solo en América. Konami, nos merecemos esta edición también en el viejo continente), a un precio que se desconoce y que, por nuestro bien, no supere los 50 euros.

En definitiva, y como muchos ya sabréis, esta edición significa la reedición de cartas del calibre de “Fuerza del Espejo” y “Juicio Solemne”, presentes en la mayoría de barajas de competición de alto nivel, por lo que puede ser incluso una buena opción para conseguir esas cartas.

Se podría decir, que Konami ha hecho sus deberes, y en vez de que el dinero se pierda por segundos, han decidido ganar ellos el dinero haciendo este tipo de ediciones.

27 comentarios en “Los dioses egipcios descienden en Octubre. ¡Colección Legendaria!

  1. sinuba

    Yo tambien espero que salga en Europa, aunque conociendo a Konami…Los que mas me interesan son Osiris (que probablmnte saldrá con el estúpido nombre de Slifer, en honor a un ejecutivo de 4 Kids) y ver que versiones de las tres cartas principales irán, puesRa y Obelisk ya los tengo

  2. Jon

    Cruzaremos los dedos para que llegue y no cueste un riñón!! xDD

    A grosso modo haciendo cuentas… 6 sobres que valían unos 4 ó 5 euros en su momento (los que sí salieron en españa) ~ 30€.
    1 carpesano para poner las cartas ~ 10€ los últimos que han salido

    Hacen unos 40€ tirando para arriba sólo los sobres y el carpesano.

    En las latas las cartas van de regalo… así que si aplican lo mismo…un precio de 40~45€ sería razonable…. A ver si no se flipan…

  3. Slifer, Ra, Obelisk…Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que stardust ni incas, por fin todos los que flipamos en su dia gritando lo de Mago oscuro ataca!!!! e intentabamos copiar sus decks y usabamos decks mixtos…Ahora veo los niños de primaria con synchros y montruos con efectos eternos, donde estaba eso de que si un monstruo tenia 1600atk era superfuerte? Vivan los viejos tiempos,
    Un Nostalgico.

  4. Troy

    Por eso dije 50 euros, porque es un precio incluso razonable, teniendo en cuenta que una lata y una serie dorada cuestan 20 euros. Simplemente espero que no tengan la gran idea de ponerla a 100 euros, como mucho me temo que podrían ser capaces.

  5. Jon

    100 Eurazos??? capaces…

    Ojalá no se flipen (que es para celebrar 10 años de existencia, sería mu feo que celebraran intentando ganar el oro y el moro…) 50 euros sería un detalle por su parte.

    Ahora… me juego lo que quieras que va a ser la edición especial que mas rápido va a volar… xDD

    Ahí ahí!! Por esos nostálgicos!! Y tienes razón ahora se ven menos barajas mixtas y mas pre-hechas. (Aunque yo juego con bestias de cristales xDDD (algo descriminadas pero a mi me gustan))…

    Las de mago oscuro y los dragones blanco y negros serán nuevas ilustraciones??? Porque del dragon negro sólo hay una que me gusta xDD. La otra no me acaba…

  6. Yoshiko

    Konami no es capaz de ponerlo a 100 euros. Más que nada porque lo hacen para que vuelvan a ser accesibles. Creo que lo mantendrán a precio de serie dorada (el cual tambien es un paquete deluxe)

  7. Ramon

    Solo con pensar a los 3 dioses merece la pena siempre y cuando el precio no sea mayor de 50 euros como han dixo anteriormente

  8. Leo

    ¿Los dioses egipcios son las versiones jugables?

    Porque si no…pudiendo hacernos con las versiones jugables de Obelisk por 12 dolares por ebay (o Ra en japonés). No creo que me la pille.

  9. Josh

    Que ganas tengo de esta edición tengo ya las cartas de dioses. Pero el acontecimiento me trae nostalgia, antes recordaba los eternos duelos de Yu-gi-oh de varios turnos tan bestiales con contras increibles,, ahora demasiado niño con criaturas sincro que cae en el 6to turno a lo sumo… hay nuevas cartas buenas, que te permiten aniquilar al rival de manera bestial.

  10. DEATH

    A LA MIERDA…….LOS DIOSES….. NO SE COMO VOY A HACER PA CONCEGIRLOS PERO DE QUE LOS CONSIGO LOS CONSIGO ASI TENGA QUE VENDER LA CASA

  11. Jon

    Si ese pack cuesta 20 euros me voy a comprar unos cuantos. Pero lo dudo taaaaaaaanto xDDD.

    Oye gente, alguna novedad de la Serie Dorada 3?? Más cartas confirmadas¿? (Está del todo confirmado el esparceplaga?? *_*) Alguien sabe si salen también el resto de sincro-zombies?? Pq de los 3 sólo tengo 1 Ha Des… TT_TT

    saludos!!

  12. evelio

    Hola.. Saben acá en mexico acabo de comprarme ese paquete me costo casi los 500 pesos, pero estibo bien esas cartas están super difíciles de conseguir.. Odio el yugioh gx y el 5ds también aunque algunas cartas son muy buenas.. Yo poco a poco tengo cerca de unas 600 de todo un poco.. Y los dioses no se pueden jugar.

  13. denef

    Bueno pues yo también la compre en monterrey y me costó $750 oro ya los tenía los dioses lo compre x el ojos azules ya q no lp tenía adiós

  14. eduardoq

    jajajaja

    creo que los que lo compraron en mexico no tuvieron suerte jajajaj 500 y 750 pesos eso es mucho

    bueno yo tambien vivo en mexico y solo me va a costar 450 pesos

Responder

