[Ráfaga Impactante de Estrellas] Dragón Estrella Fugaz y Sincrón Fórmula


Como cada mes, Janime publica las páginas escáneadas de la V-Jump, la revista de referencia en lo que respeta a Yu-Gi-Oh!, en la que se incluye la información más puntera en lo que respeta a nuevas expansiones. Como no podía ser diferente, en la revista de este mes vienen unas páginas dedicadas a la nueva expansión, Ráfaga Impactante de Estrellas.


Como muchos ya sabéis, ya que desde el primer momento en que se anunció la expansión, venía la información de la aparición del “Dragón Estrella Fugaz”, este es una sincronía que para su utilización reclama un cantante que sea sincronía (Un cantante sincronizado) más el “Dragón Polvo de Estrellas” para su fusión. Es un monstruo de 10 estrellas, y que tiene 3300 de ataque, y 2500 de defensa.

Tiene diferentes efectos, los cuales puedes usar una vez por turno. Esos efectos son los siguientes:

  • Miras las cinco primeras cartas de tu baraja. Este monstruo atacará “x” veces, siendo ese número, el número de cantantes que hayas robado. Luego esas cartas se devuelven a la baraja y se mezcla.
  • Cuando un efecto que destruya una o más cartas en campo es activado, puedes negarlo y destruir la carta que haya hecho el efecto.
  • Cuando el oponente declara un ataque, puedes retirar esta carta para negar dicho ataque, teniendo en cuenta que al final de turno se invoca de forma especial la misma.

De la misma forma, en esta expansión hace aparición el primer “Sincrón” cantante sincronizado, teniendo como nombre “Sincrón Fórmula”. Es una sincronía de nivel 2, que se puede observar en la segunda página (teniendo en cuenta la orientación japonesa), cuando te explican como invocar al “Dragón Estrella Fugaz”. Sus requisitos son un 1 cantante más 1 o más monstruos que no sean cantante. Vamos, que no se necesitan requisitos, aparte del hecho de que al ser de nivel dos, vas a necesitar un cantante de nivel 1 y un monstruo también de ese nivel para invocarlo.

Cuando es invocado, por su efecto te permite robar una carta. En la Main Phase de tu rival, puedes sincronizar siempre y cuando uses esta carta como material de sincronía.

De la misma forma, también se presentan en esta página cuatro cartas extra de la nueva expansión. En la primera página podemos observar al “Espantapájaros de Ataque Rápido”, que se podría decir que es la versión monstruo de la trampa del “Espantapájaros de Chatarra”, o una nueva versión del efecto del Kuriboh, ya que puedes descartar esta carta en tu mano para negar un ataque directo de tu rival. En esa misma página también observamos a la “Chica Insecto Espejo”, un monstruo de nivel uno que se deja invocar de forma especial si controlas un monstruo en campo y no tienes monstruos en tu cementerio. Además, su nivel se convierte automáticamente en el nivel total de todos tus monstruos en campo, por lo que puede llegar a ser un buen suplemento para el sincronizador precoz (siempre y cuando el nivel de la carta no supere el nivel 12, porque entonces se destruye).

En la segunda página podemos observar otro monstruo, así como una carta mágica. El monstruo se llama “Mariposa de Plomo”, y es un monstruo de nivel 1 que se puede invocar de forma especial si tu rival controla una sincronía y tu no. Al parecer los insectos siempre tienen efectos interesantes o adversos al uso de sincronías.

Por su parte, la mágica se llama “Cantando”, y te permite coger un cantante “sincrón” de tu baraja y añadirlo a tu mano, mezclando después tu baraja y enviando al cementerio la primera carta de tu baraja.

Anuncios

6 comentarios en “[Ráfaga Impactante de Estrellas] Dragón Estrella Fugaz y Sincrón Fórmula

  1. draw

    muy buen artículo si señor (ahora viene la hora de tocar los huevos xd)

    Fe de erratas:
    – este es una sincronía que para su utilización reclama un cantante que sea sincronía (Un cantante sincronizado) más el “Dragón Polvo de Estrellas” para su FUSIÓN

    en realidad es sincronía xd

    -Tiene diferentes efectos, los cuales puedes usar una vez por turno UNO de ellos

    se pueden usar cada uno de los efectos una vez por turno xd

    Y ya está xd demasiado buen artículo para poner más pegas. Como curiosidad yo compararía más al espantapájaros de ataque rápido con el atenuador de batalla, ya que ambos tienen el mismo efecto (negar un ataque directo y acabar la battle phase) solo que el atenuador se invoca y el espantapájaros se descarta xd

  2. angel yanco

    osease que la misma forma de invocar al estrella fugas es la misma que para los magestuosos el dragon original el cantante de nivel uno y el monstruo no cantante de nivel uno no?

  3. se me olvido

    no,para el fugaz es dos nivel uno para el sincro tuner y luego el sincro tuner y stardust.Ademas se hace en el turno del adversario.

  4. Troy

    draw, lo he escrito mal? :S Es que has dicho lo que intentaba decir, aunque claro está, uno siempre puede errar. Gracia por las correcciones :D.

  5. draw

    lo que estaba en mayúscula era lo que estaba mal escrito pero tampoco hace falta que hagas nada es que a veces me pongo un pelín pesado con esas cosas xd de todo modos gracias por tenerme en cuenta y sigue cn esos artículos tan buenos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s