[Ráfaga Impactante de Estrellas] Más y más chatarra.


Tal y como se presentaron en la pasada expansión (Revolución del Duelista), esta expansión vuelve a tener una dosis bastante elevada de monstruos “Scrap” que vendrían a ser el arquetipo de Chatarra en nuestro idioma.

Tal y como se puede observar en la imagen, que proviene de la revista V-Jump del pasado mes, un total de 5 cartas nuevas de este arquetipo han sido reveladas, siendo entre ellas la más importante la nueva sincronía, “Dragón de Chatarra de Doble Cabeza” (a nadie le recuerda al Ciber Dragón?). Este dragón, de nivel 9, tiene un poder ofensivo de 3000 y uno defensivo de 2200. Para su invocación es necesario un cantante que contenga en su nombre “Chatarra”.

Su efecto se puede activar una vez por turno, seleccionando una carta en tu campo y dos en el del rival. Destruye tu carta, y devuelve a la mano las de tu rival. Si esta carta es destruida, devuelve al campo desde tu cementerio un monstruo “Chatarra” que no sea sincronía.

Uno de esos monstruos, podría ser el nuevo monstruo “Chatarra” que se presenta en esta expansión, y que es la segunda carta más grande mostrada en la ilustración anterior. El monstruo en cuestión, es de nivel 5 y su nombre es “Soldado de Chatarra”. Este cantante, según su efecto, es destruido si es atacado al finalizar la Fase de Batalla.

El monstruo, siguiendo con su efecto, solo se puede usar como material de sincronía si la sincronía contiene en su nombre “Chatarra”, y cuando es destruido por el efecto de un monstruo “Chatarra”, añade a tu mano desde el cementerio un monstruo que no sea “Soldado de Chatarra”.

El otro monstruo presentado por la imagen es el “Buscador de Chatarra”, cuyo efecto hace que sea Invocado de forma especial desde el cementerio, cuando otro monstruo que no sea este es enviado al cementerio. Se podría decir que la segunda parte del efecto iría muy bien en combinación con “Control Cerebral”, puesto que se trata de destruir todas los monstruos boca arriba que controles que no tengan “Chatarra” en su nombre.

Finalmente, se presentan la mágica “Zona de Repostaje de Chatarra” (Es continua. Te deja invocar desde el cementerio un monstruo al cual se le negarán los efectos, y que en el turno en que haya sido invocado no podrá atacar) y la trampa “Impacto de Chatarra” (Cuando un monstruo “Chatarra” es destruido y mandado al cementerio, destruye todas las cartas mágicas y trampas boca arriba).

Anuncios

2 comentarios en “[Ráfaga Impactante de Estrellas] Más y más chatarra.

  1. owent

    hola cuando estara en venta este mazo en españa? me interesa mucho

    tambien comentar k ta bueno tu foro gran aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s