[Latas 2010] Los dioses malvados


Tal y como se habló en otro artículo, las latas de este año contendrán 4 cartas en super rara extra además de la ya conocida “Rara Secreta”. Aún cuando se desconoce si van a regalarse las cuatro cartas o por el contrario se va a jugar a la suerte con ellas (1 de 4 en cada lata, vamos), en la página oficial del juego (su versión inglesa, a la cual podéis acceder por este enlace) se han ido introduciendo más cartas (de la misma forma en que se dijo en el anterior artículo). Entre esas cartas, una para cada lata, lo más destacable es quizás la posible llegada en español de los “Dioses Malvados”.Estos, los Dioses Malvados, son la antítesis de los “Dioses Egipcios” de Yûgi, usados por Yakou Tenma, el hijo adoptivo de Pegasus, en el manga Yu-Gi-Oh! R. Cada uno de ellos; “Erradicador Malvado”, “Raíz Terrorífica Malvada” y “Avatar de la Maldad” se supone que saldrán en una lata distinta, siendo los dos primeros ya incluidos en la lata del “Dragón Pluma Negra” y “Caballero Dragón Draco-Equiste”.

El “Avatar de la Maldad”, que aún no se ha dicho en que lata irá, se supone que irá en la lata del “Dragón Rojo Majestuoso”. De hecho, esta última lata de momento su segunda carta “Super Rara” es “Señor Oscuro Dragón Van’Dalgyon”.

De esa misma forma, se dice que en una de estas latas, accidentalmente se filtró que iba “Vayu, el emblema del honor”, pero hasta su confirmación solo se puede dejar como a un rumor.

Anuncios

7 comentarios en “[Latas 2010] Los dioses malvados

  1. Jon

    Por lo que se puede leer por Internet estos días tiene pinta de que en cada lata vendra 1 rara fija y 1/4 super. Para “promocionar” la vena de lata. Antes te comprabas una y estabas listo….

  2. draw

    Nueva información amigos: en la lata del majestuoso rojo vendrá también el cíber dinosaurio, acaban de ponerlo.
    Y según la web oficial cada lata contiene 1 rara secreta (la promocional de la lata) y las 4 súper raras

  3. Anónimo

    yo no creo que sea a suertes lo de las cuatro super raras ya que la pagina oficial lo confirma que estaran si no no seria muy normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s