[Review] Serie Dorada 3


Esta mañana ha llegado a mi casa, como ya es costumbre, y de mano de Yu-Gi-Oh! Cards una unidad de Serie Dorada 3, la cual, muchos de vosotros recordaréis por ser ese sobrecito tan grande y bonito que trae tres Raras Doradas.Esta, es la primera de las Series Doradas que aparecen en el mercado con el nuevo diseño para el logo de “Yu-Gi-Oh! 5D’s”, dando a entender que han llegado al ritmo actual, así como que es una edición que ya contiene algunas sincronías en su interior.

Eso si, al contrario que con la edición anterior, lo primero que se puede observar al abrir la caja, es el nefasto embalaje que le han dedicado, siendo este de un gramaje muy inferior a la caja que contenía el sobre el año pasado (también hace falta comentar que es posible que sea porque la edición que analizamos el año pasado era inglesa, y ya sabemos lo bien que trata la gran K a nuestros vecinos americanos), aún así, el sobre sigue allí, y lo que ofrece no es moco de pavo.Eso si, quizás soy yo, pero al observar una Rara Dorada de otros años con las de este año me ha dado la sensación que las raras doradas de este año tenían un brillo aún más dorado. Quizás sea esa sensación de nuevo. En este caso, aunque hayan llegado voces de la facilidad con la que la gente obtiene sus cartas sincronías de Alanegra y del “Dragón Polvo de Estrella”, en mi caso la muestra ha determinado que “Mi cuerpo como escudo”, “Alquimista Dimensional” (¿también abrirá la puerta de la verdad? :O) y “Aplastando el Suelo” sean las afortunadas.

Serie Dorada 3 ofrece cartas, tanto fáciles de conseguir como de difíciles en este formato para o bien contentar a los fans que desean tener esa carta, o para que el duelista disfrute de cartas en este formato dorado.Aún así, no todo se termina con las Raras Doradas, puesto que el sobre ofrece un total de 22 cartas en formato común de cartas que van desde Alanegras (con lo cual los aficionados a este arquetipo obtienen otra oportunidad de conseguir más cartas para su baraja en una edición limitada), así como cartas del recién aparecido en el metagame como son los Inférnicos (las dos primeras cartas que aparecieron de ellos, y que hasta la fecha solo se encontraban como promocional de un videojuego de la saga para Nintendo DS), así como Amazonas (que vuelven en la próxima expansión), o héroes del destino entre otros.

9 comentarios en “[Review] Serie Dorada 3

  1. se me olvido

    Se echa de menos un judgement o un plaguespreader xD.Aunque tuviste suerte con rai-oh.Yo cuando la compre espero un gale,un armor master y un plaguespreader,todo sea por soñar…

  2. Yoshiko

    Gracias por no spoilearme freya y nova, de corazon ^^

    No quiero ver esas ni sincros gold hasta que tenga mi propia caja.

  3. claudio724

    a mi me toco stardust, esparceplagas y armor master me dejo helado aunque armor master salio mucho donde yo compre y en una caja salieron dos esparceplagas

Responder

