[Latas 2010] ¿Draco-Equiste? Konami lo ha vuelto a hacer.


Si hace unas semanas comentábamos acerca del hecho de que la Ola 1 de las latas de este año iba a estar compuesta por: “Dragón Rojo Majestuoso”, “Dragón Pluma Negra” y “Dragón Caballero Draco-Equiste”, y que cada una de estas latas, aparte de contener la carta “Rara Secreta” llevaría de forma adicional, y por primera vez en el juego de cartas, un juego de cuatro cartas Super Raras de alto valor (que ya hemos ido comentando en anteriores artículos), empiezan las malas noticias.

Tal y como se comentó hará una semana en el foro de Yu-Gi-Oh! Cards, sus administradores afirmaron que la lata de nuestro querido “Draco-Equiste” se iba a quedar en suelo americano, junto con las cartas que lo acompañaban, entre ellas el ansiado “Dragón Armado Oscuro”.

¡Oh! Que raro, Konami beneficiando a América, no es nada nuevo, todo y que llevaban tiempo sin hacerlo (y más desde la salida en el mercado español de las otras dos latas de la colección de sobres de duelista), exactamente desde los días en que nos quedamos sin las latas de Jack Atlas y compañía. Pero como ya se sabe, sólo faltaría que ahora nos creyésemos que la gran K es equitativa con todos los países.

Aún así, no todo es malo, puesto que en la lata del “Dragón Pluma Negra”, tal y como se anunció como rumor hace unos días, contendrá la carta de “Vayu, el emblema del honor”, tal y como expone en su página Konami.

Recordemos que hasta ahora, Vayu costaba 40 euros en el mercado de coleccionismo y jugabilidad, y su posible nueva facilidad para conseguirse hará que el precio del mismo disminuya.

Anuncios

12 comentarios en “[Latas 2010] ¿Draco-Equiste? Konami lo ha vuelto a hacer.

  1. Vegetto

    TSSSSS siempre america se lleva los beneficios. si son los mayores HDP del duelling, cambiando siempre los grandes nombres japos por sus estupidos nombres americanos (ejemplo: los sky scourge son en realidad Sky Demon Gods, pero los americanos, por mieeeeeeeeeedo a los demonios y a enfurecer a dios, cambian los nombres ¬¬) en fin, no me voy por las ramasXD. habra que pedir la lata de dragoequites por ideal… como siempre T_T

  2. Troy

    Gracias Yugimaster :D. Y sí, lo acabo de ver. No será ni el primero, ni el último que copia. Habría que aclarar que coger la información para hacer una noticia es una cosa (luego que pongas la fuente es optativo, aunque siempre queda bien), y otra más que copypasteés una noticia sin ni siquiera incluir la fuente, cosa que me parece desagradable :S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s