El dragón Alado de Ra no viene solo. ¡Aquí llega Marik!


Como muchos ya sabréis, en Octubre Konami tiene previsto sacar a la venda una edición en forma de carpesano que contendrá entre otras cosas a los Dioses Egipcios, de la misma forma en que lo avanzábamos hace unos días. Lo que creo es que nadie se esperaba que la “Colección Legendaria” no iba a venir sola, y que, el 19 del mismo mes saldrá a la venda la baraja de estructura de Marik.De esa misma forma, recordaréis (o habréis sentido a hablar) que en Japón en su época salió a la venda una baraja de estructura dedicada al enemigo a batir de la saga de la Ciudad de Batalla, que tenía lugar en la ciudad de Yûgi y compañía, Domino. Como muchos de vosotros imaginaréis ahora, esa baraja nunca vio la luz en occidente, a no ser que fuera en forma de multiples barajas chinas de calidad pésima y que, por supuesto eran falsas.

Dicha baraja, contendrá 43 cartas, de las cuales se destacan al “Dragón Alado Divino Ra” (seguramente la versión jugable, la que regalaban con la V-Jump a principios del presente año), la prohibida “Templo de los Reyes” y “Bestia Mística de Serket” que saldrán por primera vez en el mercado occidental, para gozo de los aficionados a la serie original de Yu-Gi-Oh!.

EDIT: No está confirmada la salida en la baraja de Ra, aunque la nota de prensa dé a entender eso mismo.

EDIT 2: Tal y como afirma sinuba en uno de los comentarios, Ra no viene en el mazo.

Si, parece que Konami ha querido liberar a sus bestias mayores, ofreciendo de forma simultánea en dos packs diferentes a Ra, al cual recordaremos que su invocación en la serie aterrorizaba a cualquiera de los presentes, ya fuese con el cántico que se debía entonar en su invocación, o por su poder de ataque una vez sacrificados tres monstruos en campo.

De la misma forma, en la edición también vendrán otras 39 cartas, en formato común. Cartas como los Guardianes de la Tumba, Golem de Lava, Gil Garth, Limo Reflectametales, Demonio Legendario… ¡O una Fuerza del Espejo en común!

Al parecer, esta baraja podría entrar también en los planes de Konami para celebrar en occidente (en el formato TCG) el décimo aniversario del juego de cartas.

Anuncios

17 comentarios en “El dragón Alado de Ra no viene solo. ¡Aquí llega Marik!

  1. Vegetto

    que ganas tengo ya de comprarme este deck tmb. a por el demonio legendario (como se nota que, segun troy XD, soy un adorador de red demon XDXDXDXD)

  2. Inpu

    ¿Dónde pone que venga junto la baraja lo del Dragón Alado de Ra? o.o
    En la web pone que junto a esa baraja saldrá el Dragón en la Colección Legendaria

  3. Troy

    Sí. En la web dice claramente que saldrá simultáneamente en la baraja de estructura y en la Colección Legendaria. El de la colección legendaria no será jugable, pero este sí.

  4. Vegetto

    sorry, no he leido la noticia entera ya que, como dije, ya la vi hace 2 dias, pero en donde lo vi tampoco decia nada sobre que en el deck saldra el dragon alado de ra, decia (incluso aqui) que el dragon alado de ra tmb sera disfrutable en este deck ya que saldra simultaneamente junto a la coleccion legendaria

  5. sinuba

    Ra no va. Lo que dice es que el deck saldrá simultaneamente junto con el Ra de la Legendary Collection. Es más, pone bien clarito que el deck contiene 42 cartas, las 40 normales más la Bestia de Serket y el Templo de los Reyes.

  6. Yoshiko

    Lo cual indica que hay un alto porcentaje de probabilidades que los dioses sean las versiones jugables, y por ende, saquen al tercero al fin.

  7. Juda Juda

    en la noticia no dice que venga rá, dice que como ra sale en la coleccion legendaria, el deck le acompaña, así que la nota de prensa no da a entender nada de que venga ra

  8. Pingback: El dragón Alado de Ra no viene solo. ¡Aquí llega Marik! (via Watashi no Turn) « Yu-Gi-FaQ

  9. EFREN

    por favor estoy tratando de aser un mazo fuerte de cartas raras asi que pils podrian darme la lista de las cartas del deck de marik cuales son ?¿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s