Videos Nacional Madrid Yu-Gi-Oh! 2010


Buenas. Siento el retraso, pero he estado muy ocupado, es época de examenes, y además necesitaba que me pasaran un último video, el de la Final. Como yo mismo lo retransmití en la pared, no pude grabarlo con mi cámara, así que Manel Cabrera lo grabó con la suya y me lo ha pasado hace 2 días, y ya pongo los videos. Hay otros videos que fueron grabados con la cámara de Rodrigo Togores por Alejandro Ropero, puesto que mi labor como Juez me impedía estar quieto en un mismo sitio grabando. Le agradezco que me cediera los videos para ponerlos en mi report de videos. Os dejo con lo que hay en cada parte.

– Parte 1: Video bajando en el ascensor, habitación Apartamentos Marcenado, videos ronda 3. Top 8: Daniel Morcillo (Alanegra) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 1] (Parte 1)
– Parte 2: Top 8: Daniel Morcillo (Alanegra) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 1] (Parte 2)
– Parte 3: Top 8: Daniel Morcillo (Alanegra) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 2]
– Parte 4: Top 8: Daniel Morcillo (Alanegra) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 3]. SEMIFINAL: Carlos Rojo (Machina) vs. Bruno Calderon (Machina) [Duelo 1] (Parte 1)
– Parte 5: SEMIFINAL: Carlos Rojo (Machina) vs. Bruno Calderon (Machina) [Duelo 1] (Parte 2). SEMIFINAL: Carlos Rojo (Machina) vs. Bruno Calderon (Machina) [Duelo 2] (Parte 1)
– Parte 6: SEMIFINAL: Carlos Rojo (Machina) vs. Bruno Calderon (Machina) [Duelo 2] (Parte 2).
– Parte 7: SEMIFINAL: Ángel Matas (Sables X) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 1]
– Parte 8: SEMIFINAL: Ángel Matas (Sables X) vs. Pere Torrellas (Sables X) [Duelo 2]. FINAL: Ángel Matas (Sables X) vs. Bruno Calderón (Machina) [Duelo 1]
– Parte 9: FINAL: Ángel Matas (Sables X) vs. Bruno Calderón (Machina) [Duelo 2]. Video Habitación Jueces Confortel Hotel Suites Madrid (Chus y yo).
– Parte 10: Entrega de Premios del Nacional + Video Agradecimientos (EXTRAS)

2 comentarios en “Videos Nacional Madrid Yu-Gi-Oh! 2010

  1. angel yanco

    lo de las luzes del primer video me recuerda a mi trailer que el baño y la ducha tanbien tienen los interuptores afuera y me gusta ver que haiga cada ves mas chicas jugando yugioh cada ves mas universal

Responder

