Infinitos, vosotros antes molabais.


A mediano de Otoño del pasado año se inició la tercera temporada de Yu-Gi-Oh! 5D’s, la cual se presentaba con un aliciente especial: Unos monstruos que se asemejaban a Exodia.Tal y como se nos han mostrado en el anime, eran unos monstruos formados por cinco partes (cual Exodia) cuyo efecto principal era el de absorber sincronías y añadir su poder ofensivo a su ataque. Para más inri, se presentaban como las cartas “as” de los tres enemigos del arco argumentativo del “Gran Prix”, aún en desarrollo en la televisión japonesa.

No era de extrañar, así pues, que Konami acabará lanzándolas al mercado como cartas jugables, tal y como se ha anunciado en las conocidas revistas en que se publica la información de Yu-Gi-Oh! (V-Jump y Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha).

Lo que quizás no se esperaba fuese el hecho de que se desechará la idea de usarlos como monstruos por piezas, y las lanzarán en una carta conjunta (aunque estaba claro que, por partes, no podían ser competitivas a no ser que especializarás tu baraja en partes de dicho monstruo), así como en promocional.

De la siguiente forma, los tres Emperadores Máquina del Infinito serán presentados en diferentes publicaciones de la editorial Shueisha, quizás como un aliciente que tiente a duelistas del lugar a que los compren. En la imagen mostrada aquí arriba, que hace referencia al “Emperador Máquina del Infinito Wis’El”, saldrá como promocional con la revista Weekly Shonen Jump del próximo 9 de Agosto en tierras niponas (revista que, por supuesto, quedará agotada ipso facto, tal y como ocurrió el año pasado con el “Dragón de los mil ojos” de Kiryu).De esa misma forma, “Emperador Máquina del Infinito Ski’el” saldrá en promocional junto con una carta mágica dedicada a dicho arquetipo llamada “Castillo Imperial Máquina” cuyo efecto se desconoce, aunque se puede intuir que tiene algo que ver con los “Emperadores Máquina del Infinito”. La publicación que las llevará se llama “Catálogo Oficial – Libro de Valores 13”, la cual sale cada año, y que en su edición del año pasado contenía las cartas sincronías de Rudger y Demak. El libro, se supone que contiene una lista actualizada de las cartas que existen actualmente en el juego, aunque realmente desconozco cualquier dato más al respeto.Finalmente, el tercer de los emperadores, “Emperador Máquina del Infinito Groun’El” formará parte de la V-Jump que saldrá el próximo 21 de Agosto.

Se podría decir que se desconocen los efectos de dichas cartas, aunque puede ser que estén destinadas a contener el mismo efecto que ocasionan en el anime, y sean simplemente unas “traga-sincros” a las que han hecho más fácil de invocar.

Anuncios

15 comentarios en “Infinitos, vosotros antes molabais.

  1. Vegetto

    primero!!!!! (siempre he querido hacer esta estupidez XD)

    y ya sabia de la existencia de estos infinity como 1 solo monstruo XD. lastima que los pongan de lvl1 T_T. y lastima que en el tag force 5 los pongan como monstruos por partes (spoiler al ataque!!!!!XD)

  2. yuberuruzado

    Pues sí, vaya chof que acaben siendo “simples monstruos” en el juego oficial.
    Vegetto desconocía eso del tag force 5 o_O!!! graciass por la info >.<
    Respecto al libro que mencionais, dónde saldrá Ski'el, yo adquirí un par de esos (el 10 y un recopilatorio de todo lo que salió cuando se emitía GX) en esos libros salen todas las cartas, a modo de catálogo, de los packs que han salido ese año, junto con anotaciones sobre combos que puedes utilizar, mazos que puedes formar, analísis del metagame y cosas así, son super interesantes ^^

  3. migue

    ubiera estado bien en 5 partes en el anime estaban demasiado faciles de invocar las 5 piezas pero pues era ovio que no las sacarian asi estan bien y pues sobre el efecto que bien que traigan ese efecto de tragar synchros y como son nivel 1 facilmente se podran invocar

    esperemos y saquen los accel synchro para que no se los tragen estos moustros xDDD broma broma 😉

  4. Troy

    claudio, en la wikia pueden estar los efectos, pero aún no han sido confirmados por Shriek, que hasta la fecha nunca se ha equivocado en estas cosas, así que es mejor esperar a que hable Shriek.

  5. JO, con lo que molaba esto de irles cambiando las partes….(que risas me eché cuando plácido le roba al pequeñajo partes de su machine emperor skiel). Le hubiera dado un poco de originalidad a este juego desgraciadamente plagadísimo de metagame y de duelos espejo. Al menos aunque hubiera un duelo espejo entre machine emperors habrían multitud de posibilidades combinando piezas… Konami, igual que con las dark synchros vueltas synchros… LA HAS CAGADO PERO BIEN

  6. Troy

    Sinuba, a mi si me molan los infinity xD. Y yo estoy con Aeshinta, me hubiese divertido mucho irles cambiando las piezas y tal.

  7. Aeshinta

    Entonces es como el combo del tablero del destino… si no lo paras pues adiós… Ya te digo yo que no sería facil sacar las 5 partes. Hay una bajísima posibilidad que te toque el Wisel Core y el tributo, o una que te pete tus propias cartas

  8. angel yanco

    pues le an quitado toda la gracia en mi opiñion y si ensima solo se podran conseguir por las revistas esas va a ser mui chungo conseguirlas o se podran tener de otra forma?

  9. yusei

    pero a mi stos m gutan mas k exodia.esos son komplicados d destruir,pero se puede,no komo exodia,k gans el duelo automaticament.asi ami no m mola jugar.
    en mi opinon,el titulo e esta seccion m parece una birria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s