¡¿Preparados?! ¡En Diciembre llega el Armagedón!


EDITAR: Al final la expansión ha resultado ser falsa.

Como ya es de imaginar, y de suponer con la salida de la expansión “Ráfaga Impactante de Estrellas” en Japón, no hacía falta esperar mucho para que se filtará el nombre de la siguiente expansión, más exactamente la tercera de la presente serie.

Aún sin confirmar del todo (aunque la fuente siempre nos indica que lo más seguro es que sea cierto), todo parece indicar que el próximo 3 de Diciembre saldría esta nueva expansión. La fuente principal del rumor esta vez es el conocido foro japonés de 2ch.

Según el foro, la próxima expansión se llamaría “Armagedón del Apócalipsis”, un nombre que, a primeras, parece bastante “falso”, o mejor dicho, inusual en una expansión de Yu-Gi-Oh!, a no ser que los sucesos futuros de la serie actual de anime vayan por ese camino.

La portada de la misma sería el desconocido “Cosmic Core Ouroboros Drakon”, algo que traducido sería como “Drakon, Núcleo Cósmico del Uróboros”, que por el nombre, parece indicar que será un dragón que se muerde la cola.

El Urobóros, tal y como se presenta en la siguiente imagen, es un símbolo ancestral muy reconocido por estar relacionado con términos alquímicos (para no ir más lejos, sale en la famosa serie japonesa “Full Metal Alchemist”) para simbolizar la unión de lo opuesto (vida y muerte, por ejemplo). También expresa (en tiempos de la Antigua Grecia y Egipto) la unidad de todas las cosas, tanto materiales como espirituales, en una antigua versión de la ley más clásica de la ciencia: “La materia no se hace ni se destruye, simplemente se transforma”.

Teniendo eso en cuenta, más el hecho de que salen las palabras “Núcleo” y “Cósmico” y teniendo en cuenta que parece tener concordancia el Uróboros con la temática que se relacioné con “Ylliaster”, quizás nos encontramos ante uno de los monstruos enemigos (y por supuesto, afirmo que se trataría de una sincronía) de algún miembro de esa organización.

Lo que si parece estar claro, es que se trata de otro dragón. ¿Y a vosotros que os parece? ¿Puede ser cierta esta expansión? ¿Qué creéis que puede ser la carta que hará de portada? ¿Qué importancia tendrá en el argumento?

Anuncios

10 comentarios en “¡¿Preparados?! ¡En Diciembre llega el Armagedón!

  1. yuberuruzado

    Pinta interesanet… al leer el nombre me ha venido a la mente al “Dios” del que hablan los Ylliaster.

  2. metalcrash

    Mola mas información de sobres nuevos aunque ya estamos como siempre con información difusa y sin imagenes, ya que sueltan cosas en foros que las dejen bien daddas leñe
    y felicidades por meterlo antes que shriek

  3. sinuba

    En Janime tambien dice que irán los nuevos dragones de Rua y yusei. El de Rua está claro cual es, y el de Yusei,casi que tambien.

    El Oroboros es una serpiente o un dragón que se muerde la cola. Quitando el hechod e que se muerda la cola, tenemos a un dragón serpentino en 5D. Sí, el Akaki Ryu. Y teniendo en cuenta que va un nuevo dragón de Yusei en elsobre, yo lo veo claro. La nueva carta es el Akaki Ryu. Además, al siguiente sobre le toca ser rojo. Mas claro no puede estar.

  4. exe-acua

    hay una serpiente (la serpiente de midgard) en la mitología nórdica, que es representado como un uroboros, envolviendo el mundo de los humanos con todo su cuerpo (mordiéndose la cola)

    tal vez tenga que ver con los dioses nórdicos, y por ese camino podría tener relación

  5. Troy

    Una pena que no sea así. Esta expansión ha resultado ser la broma de un japonés con mucho tiempo libre (aunque también lo afirmaban en varios foros americanos que tenía la pinta de falso). Acabo de colgar la información de la verdadera expansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s