¡Draco-Jinete, amigo mío! ¡Ven hacía aquí!


Si hace unas semanas (el mes pasado más o menos) informaba de la posibilidad de que la lata del Draco-Equiste podría no salir en nuestro país, porque no formaba parte de la Ola 1 de latas de la edición de este año de las “Latas Coleccionables 2010”, hay una buena noticia en este aspecto, puesto que al final si que saldrá con el nombre de “Lata Exclusiva”, y así lo afirman en la página oficial de Yu-Gi-Oh! en nuestro idioma.

Según dicen en la descripción del producto, el “Draco-Jinete Caballero Dragón” será una lata que solo se encontrará en selectas tiendas (¿Quizás en Toy’s rus como ocurre en los E.E.U.U.? ¿O simplemente saldrá en todas las tiendas especializadas?), pero que, al final, parece que verá la luz verde en nuestro país.

Su salida oficial, según la página web está fechada para el 26 de Agosto, y como ya sabéis llevará cuatro super raras como promoción, siendo estas el “Dragón Armado Oscuro”, “Raizmuerta Malvada”, “Archidemonio de Gilfer” y el “Caballero Dracóniano”.

Anuncios

7 comentarios en “¡Draco-Jinete, amigo mío! ¡Ven hacía aquí!

  1. nisek10

    bueno troy tengo k decirte k has tardado en escribirlo eso yo ya lo sabia desde hace una semana y media de todas formas lo de yugioh en toys r us es una es k no sacan todos los productos en las tiendas sino k cogen lo k les llega habra algunos k disfruten de la lata (pocos) y otros k no se la podran conprar
    salu2¡¡

  2. claudio724

    tambien hay que destacar que cambiaron los sobres que vienen en USA stadust overdrive y en europa raging battlel

  3. Troy

    nisek10, sí, tienes razón. He tardado lo mío porque tengo que reconocer que estoy vago (risas). Pero al menos lo informo, ¿No crees? xD.

  4. nisek10

    si claro tu tomate tu tiempo mientras k sigas informandonos
    tambien no creo k sea justo k nos pongan uno mas de batalla furioa espero k sea un error o si no sera k konami nos kieren joder a los españoles esto lo digo por muchospor muchos motivos
    saludos¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s