Está vez es la definitiva. ¡Tormenta de Ragnarok!


Unas entradas más atrás, publicaba erróneamente la información (aunque en ningún momento dijera que estaba completamente seguro de que se trataba de esa la expansión) acerca de la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, que se suponía que se iba a llamar “Armagedón Apocalíptico”, y que iba a salir el 3 de Diciembre.

No es tan solo falsa la información anterior, sino que la información verdadera va a resultar mucho más agradable para los presentes, porque va a significar la llegada al juego de los tan ansiados dioses polares.

La expansión, cuyo nombre va a ser “Tormenta de Ragnarok”, parece dispuesta a acabar con la tradición que se remonta a antaño, a “Génesis del Duelista” en que la carta de presentación de la expansión siempre tenía que ser un dragón, puesto que la portada podría ser cualquiera de los tres dioses polares, los cuales saldrán en esta misma expansión.

De la misma forma, la expansión contará con las cartas que aparecen en el anime este mes de Agosto y de Setiembre, así como soporte extra para los ya conocidos “Karakuri”, y “Chatarra”, así como los “Seis Samurais”, antaños conocidos como baraja del metagame (¿Quizás una sincronía para ellos?).

La expansión está prevista para el 13 de Noviembre del presente año, y cada sobre costará lo mismo de siempre, algo parecido a un euro.

Anuncios

12 comentarios en “Está vez es la definitiva. ¡Tormenta de Ragnarok!

  1. sinuba

    Pues yo prefería la información anterior, con el 5º dragón y un muy posible Akaki Ryu de yusei, con lo ual ya podriamos darle carpetazo a la serie, que mas aburrida ya no puede ser. Los dioses nordicos estos me dan completament eigual, son de relleno. Que se dediquen a sacar a Osiris y una versión decente de Ra.

    ¿Y quien dice que no va a haber dragón en este sobre? Ya sacará Yusei un nuevo dragón, al estilo de Dragoequites, de usarlo una vez y no más.

  2. Primera vez que posteon en el blog XD,antes que nada saludos desde mexico.

    Recuerdese que en raging battle la portada se la llevo una maquina,que para el juego TCG es la unica con portada de sobre en lo que va de 5ds(ya que en GX los cyber se llevaron algunas OwO)

    Ahora,creo que troy nunca se refirio al que no salieran dragones,si no el que no lo habria en portada(cosa muy diferente)

    Con respecto a los dioses nordicos,podran ser un relleno cualquiera,pero pueden ser cartas muy jugables en los decks dependiendo de los efectos y facilidad de combocacion(como lo es goyo guardian,que cuando salio vania de lata y ahora no lo hagarras abajo de 300$ mexicanos(algo como 23 Euros creo XD))

    Habra que esperar que viene para los six samurai,ya que con la lista que se abecina y lo que les salga,podriamos verlos un rato en el meta game y con el listazo,dejar de ver un ratito en tops a los x-sabers y turbo ranas (hagan tema de la lista,que se va y que se queda,aveces es bueno especular nwn).

    Perdon me extendi,saludos!!!!

    ZERO

    T-PROYKT LIVE-FOR-ANIME

  3. ~metal

    Haber quien le echa una mamadica a los ladrones estos pa que bajen los precios y no miro a nadie eh redactores de Wnt (troy, si tienes aun eso que te pase sobre decks metelo en wnt que yo no tengo compu)

  4. Vicman69

    El renacimiento de los Seis Samurais!!!!

    Ya era hora de k esos h**** de p*** sacaran sincronias y/o cantantes para los samurais.

    Los samurais volveran a ser meta, os lo aseguro…..xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s