[Review] Lata de Coleccionista 2010. Ola 1


Como ocurre hacía el final de la época de las vacaciones de verano, y empezando de esa forma con fuerza la temporada 2010/2011, Konami ha decidido sacar uno de los productos estrella de su gamma. La lata de Coleccionista. De mano de Yu-Gi-Oh! Cards, tengo una ya en mis manos.La lata elegida para tal propósito (el de la review), ha sido el desplumado, el “Dragón de Alas Negras”, también dicho, el quinto dragón del anime “5D’s”. Al observar la caja, vemos que viene con la típica caja pintada con colores acordes al monstruo que representa.Al abrir la lata, podemos observar tres cosas destacables. La primera de ellas es el panfleto con información varia que, entre otras, parece confirmar la salida en España de la colección legendaria (a ampliar en otra entrada que haré al respeto), así como información variada de productos de próxima llegada, como son la Ola 2 y la edición especial de “La revolución de los duelistas”.

Al abrir la caja, observamos un pequeño sobre. Sí, ese sobre contiene el dragón de Crow más cuatro cartas más, gracias a las cuales, no hace falta decir que la gran K ha empezado a cuidar de sus duelistas.Se podría decir que estas latas traen cosas buenas, como pueden ser reediciones en español de cartas que en su día no salieron en este idioma, como puede ser el “Dios Malvado”, así como el Chimeratech.

En lo que respeta a los sobres, lleva dos de Oscuridad Brillante, dos de Fuerza Absoluta, y uno de Batalla Furiosa, que al parecer de alguna forma tienen que quitárselos de encima.

En definitiva, a nadie se le escapa que estamos con una de las mejores ediciones de las latas en lo que respeta a extras por parte de la empresa (un Vayu de regalo con el dragón sincronía es una prueba de ello), aunque el sobre de Batalla Furiosa sobraba bastante.

Anuncios

5 comentarios en “[Review] Lata de Coleccionista 2010. Ola 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s