[Colección Legendaria] Podría salir en España


En la review de ayer, informaba del hecho de que en el panfleto que venía de publicidad con la primera ola de las latas del presente año, incluían en sus productos a la colección legendaria.Tal y como se presenta, se da a entender que sí debería de salir (y de hecho, sería un puntazo, ya que a nadie se le escapa que a todos nos gustaría tener una versión española de los dioses), puesto que le ponen fecha para Octubre.

También se ha de decir que, es el único producto de los que exponen que sale con su nombre en inglés, tanto del blister, como del producto, que, al contrario de todos los demás, si son mostrados en español, lo cual podría ser un indicador de que quizás no aparece en español (pero como se dice, que esté anunciada ya es algo).

En lo que respeta al producto en sí, tal y como lo anuncian, al parecer, de salir en España, el producto no tendría las seis primeras expansiones, tal y como ocurre en la versión americana, puesto que en la descripción explican que lleva dos sobres de las tres primeras expansiones (Leyenda del Dragón Blanco, Predadores Metálicos y Señor de Hechizos), más las cartas que ya venían dichas.

Tal y como lo venden, posiblemente sea la última oportunidad que dan de obtener a los dioses egipcios, y a nadie se le escapa que de ser un producto que llegue a nuestras tiendas, volará.

El precio, para finalizar, según tiendas de pre-compra, podría ser de 30 dolares (la versión inglesa), por lo que sería de 30 euros en nuestro país (lo cual, siendo las cartas que son, no deja de ser un buen precio). Su salida en América está fechada para el próximo 5 de Octubre.

6 comentarios en “[Colección Legendaria] Podría salir en España

  1. metalcrash

    No dejan de ser cartas de coleccionista inutiles (porque no pueden ser jugadas) pero me alegro de predadores metalicos quiero muchos petit moth xDDD

  2. Ramon

    Bueno es cierto q el nombre te lo ponen en ingles pero despues toda la descripcion esta en perfecto español asi q espero q salga =)

    Ademas aunke no puedan usarse las cartas me hace recordar cuando tenia 12 años y veia la serie xDD

    q recuerdos jajajajaja

  3. JJEJE LA MIRROR I EL JUICIO SOLEMNE POR PARTE DE PREDADORES METALICOS ,LAS MEORES EL OTRO DIA ME COMPRE DE ESTOS EN CAMELOT I ME SALIO UN DISTRUPTOR MAGICO EN ULTRA PUES PA ESO K ME HUBIERA SALIDO OTRA MIRROR… XALA MUCHO EL TERCER SOBRE CON CIBER JARRA ,DRAGON SERPIENTE NOCTURNA I ESO… ADEMAS LAS CARTAS Y LOS 6 SOBREAS ESTA MUY BIEN DE PRECIO NORMALMENTE CUANDO SE VENDIAN ESOS 6 SOBRES ME HABRIAN CCOSTADO LO MISMO K LA COLECCION LEGENDARIA PERO ME HARIA ILUSION ALGUNO DE SANTUARIO ANTIGUO

  4. david

    Esque estas cosas… se lo comprara tanta gente que no tendra ni gracia pero a mi me gustaria tener los 3 dioses en mi habitacion juas juas

Responder

